No me suena, quizás sargento con suplemento (de destino).
#4 Podría servir si lo hay en mayor tamaño...
#5 Esa es casi igual que lo que busco y podría hacer el apaño, aunque quedaría muy basto porque se vería la tornillería que sujeta al panel por encima de la mesa.
¡Gracias por las ideas!
Si me permites, el problema que le veo es que es un anclaje muy pequeño para el esfuerzo que puede generar la tabla vertical sobre la unión en caso de un golpe o similar en la parte de arriba de la tabla vertical..
No lo solucioo, pero lo que acostumbro a hacer es atornillar por la parte de abajo un listón de madera, (con un poco de cola), y sobre esa superficie, que ya es mas grande ya que cuenta el grosor del listón mas el del tablero, atornillo la tabla vertical.
No se si te podrá servir de ayuda.
Un saludo
Y es para estas cosas que una impresora 3D te salva el día. Te diseñas la pieza en 30 minutos y en dos horas la tienes lista
¿Por qué no simplemente atornillar el panel a la mesa? A lo mejor, si nos describes el proyecto en general, se nos ocurren alternativas.
En cualquier caso, las palabras clave "soporte" y "mordaza" arrojan resultados parecidos en Google Images, Amazon, etc. A lo mejor por ahí sale algo que puedas usar.
Si, pero es muy específico esto. A mi me parece fabricado expresamente para alguna industria.