Aquí unos bromistas de estos que graban con el móvil, la verdad es que la bromilla salió espectacular. Por cierto ni una palabra, todo acción.
La bromita salio mejor de lo que esperaban.
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Jajaja, la verdad es que yo me he partido. Uno de los pocos casos que estoy a favor de la violencia, eso si, sin ensañamiento.
Creo que son rusos, y la verdad, vaya tio, ni una palabra, lo que más me asombra del video no es la paliza en sí, es la reacción automática y sin hablar, no creo no que pase un segundo entre el golpe y la primera torta, vaya tio!
Creo que son rusos, y la verdad, vaya tio, ni una palabra, lo que más me asombra del video no es la paliza en sí, es la reacción automática y sin hablar, no creo no que pase un segundo entre el golpe y la primera torta, vaya tio!
fran_def escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia. si vamos a empezar aqui a pasarnos videos de broncas como en los patios de instituto vamos bien...
Joder colega, estos bromistas ya pasan de 18 bastante, y se lo merecían bastante, precisamente porque les salió torcida la bromilla de tonto es porque me ha hecho gracia de este video.
Por cierto, el golpe a la chica es totalmente intencionado, se ven compinchados mirando cuando vienen y cuando se acercan se empiezan a hacer el despistado. Quien graba a dos tios hablando sin que se escuche lo que dicen si no sabe que va a pasar nada ¿?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo