La bromita salio mejor de lo que esperaban.

Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 09/08/2007
zum zum, la verdad lo merecían :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 09/08/2007
lo que hace le tío bien puede ser Wing Tsun ( adulterado ) . . . si quereis pegarle un vistazo al youtube, meterle Wing Tsun y vereis de que hablo.

Llevo aprox. unos 15 años haciendo artes marciales, y es lo más efectivo que he probado nunca, llevo 6 años parcticandolo. Sistema de defensa real para la vida real. Tal cual reacciona el tipo del video es lo primero que te aprendes, ante una agresión, una defensa agresiva, y las tornas se vuelven, el que parte como agresor se convierte en victima, con todo lo que ello conlleva nive psicológico . . .

Y paro ya que si no me pongo a monologuear solo y a llenar páginas.

Un saludo a todos!!

PD: Se lo merecían por imbéciles, son el tipo de personas que piensan que pueden salir impunes por hacer putadas a los demás. La hostia en la cara a la chavala lo le habrá hecho ni puta gracia.
Subir
DEA
#18 por DEA el 09/08/2007
Juass,ese pavo es boxeador,les ha dado de ostias en un plis ,ni se han enterado jajajaj
:mrgreen:
saludotes
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 11/08/2007
es que hay que tener cuidado con los tios en chandal...jajaja
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 11/08/2007
por cierto nadie se ha dado cuenta de que a uno de ellos le da una ostia que se le bajan hasta los pantalones¿?¿?
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 11/08/2007
es cierto se le ve la HUCHA!!!!! :juas: :juas: . . . . que pasaría despues? Pq los tipos en cuestión se marchan otra vez a por el . . . y la camara lo pierde:

Especulaciones?

Vuelven a recibir más que antes si cabe, y esta vez se quedan sin pantalones de verdad . . . :mrgreen:
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 11/08/2007
la hucha????? se ve la hucha los ahorros de toda la vida y hasta la hipoteca.........
Subir
herrhafen
#23 por herrhafen el 11/08/2007
jaja, este tío es un ejemplo a seguir... me encanta además la respiración de acojone que tiene hasta el que está grabando con la cámara. :lol:
Subir
Xes
#24 por Xes el 12/08/2007
me voy a comprar un chandal, a ver si asi el q haya visto el video ya no se mete conmigo XD
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 13/08/2007
jajajaajajajajajaja
Subir
santigt
#26 por santigt el 13/08/2007
Ese video lo vi yo en un foro de artes marciales, parece que ciertamente pretendia ser una broma pesada pero dieron con un tipo practicante de kickboxing y se les torcio la cosa.
Subir
undercore
#27 por undercore el 13/08/2007
se que la violencia es mala :roll: pero este tambien me hizo gracia...parecia que el negro le iba a dar una cuerda y.... :juas:

Subir
undercore
#28 por undercore el 13/08/2007
aunque esta me gusta mas :babear:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
exvirt
#29 por exvirt el 13/08/2007
undercore escribió:
se que la violencia es mala :roll: pero este tambien me hizo gracia...parecia que el negro le iba a dar una cuerda y.... :juas:



Este también está guapo, lo vi hace unos dias. :lol:
Subir
undercore
#30 por undercore el 13/08/2007
parece de los 80's por las pintas jajajajajaja

a eso en mi pueblo se le llama "una trompada en el tronco del oido" :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo