Bruselas abre la vía para que Albania forme parte de la UE

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 11/06/2014
Puedo decir que he estado en Albania, me la he cruzado entera con la moto, y si esto es así...acojona que no es poco. Os dejo un enlace a la burbuja.info, donde he leído esta noticia con sus respectivos enlaces a periódicos europeos.

Señores...que un inframundo como Albania pase a ser miembro de la UE es...bueno...un suicidio...Siento ser así de drástico, pero por desgracia lo único que se puede sacar de ahí es basura, pobreza, delincuencia y mafias organizadas. La madre que los pario.

Quizá la única parte que podría salvarse del país es la que está al sur, cerca de la frontera con Grecia, donde hay playas "idílicas"...Gjirokaster etc. Si leyera que Macedonia está en conversaciones, pues bueno...son gente seria y trabajadora. ¿Pero Albania?...madre de Dios, esto se va al garete pero ya.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/541231-bruselas-abre-via-que-albania-sea-miembro-de-union-europea.html

http://www.ad-hoc-news.de/osterweiterung-bruessel-empfiehlt-albanien-als--/de/News/37260607

http://www.euractiv.de/sections/eu-aussenpolitik/albanien-und-eu-der-naechste-bitte-302593
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 11/06/2014
Espera, espera... ya me estoy imaginando el destino predilecto de lo mejorcito de ese país:

186b3488178ac73f6e9192bdccb60-3865945.gif


¡¡¡BINGO!!! El país europeo con la legislación más blanda de cara a la delincuencia.
Subir
Endre
#3 por Endre el 11/06/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
El país europeo con la legislación más blanda de cara a la delincuencia.


¿Cómo?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/05/01/dos-trabajadoras-condenadas-tres-anos-carcel-echar-pintura-piscina-huelga-2010/0003_201405G1P10995.htm
Subir
Endre
#4 por Endre el 11/06/2014
Loormelotte escribió:
Señores...que un inframundo como Albania pase a ser miembro de la UE es...bueno...un suicidio...Siento ser así de drástico, pero por desgracia lo único que se puede sacar de ahí es basura, pobreza, delincuencia y mafias organizadas. La madre que los pario.


Hay varios paises en Europa que son escoria absoluta, como por ejemplo España. Siento ser asi de drástico. Cuando se produjo el golpe de estado (cuyos efectos todavía siguen vigentes), Europa pactó ser neutral, y así este pais se convirtió en la tierra de los hombres zafios y mediocres que somos.

Albania es el estercolero de Europa porque los paises van allí a dejar sus basuras altamente tóxicas. Quizá la inclusión en la UE sea un canto "mea culpa", porque lo que se ha hecho a ese país no tiene nombre, aprovechando la debilidad de su sistema político.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 11/06/2014
Voy a ser yo el que lo diga; la inclusión de un país musulmán a una Europa mayoritariamente cristiana puede tener unas consecuencias de magnitudes bíblicas. Si Albania entra, a ver quien es el guapo que le dice a Turquía que no.

Ni canto de "mea culpa" ni pollas en vinagre, una apertura de fronteras e inyecciones de dinero a mansalva a Albania es lo que le faltaba a la UE. Tanto recorte y tanta mierda para meter al primo tonto a reponer las latas en el ultramarinos del tío. España será lo que será, del mismo modo que lo es Grecia o Portugal...pero ni de lejos se parece a lo que es Albania, hay que estar allí y haber trabajado con ellos para entenderlo.

Albania es el país "Mad Max".

Ahora ya si eso los de las alianzas de las nacionespoliticoculturales que me crucifiquen si quieren. Si tienen cojones que se marchen allí a hacer labor social.
Subir
Endre
#6 por Endre el 11/06/2014
Loormelotte escribió:
la inclusión de un país musulmán a una Europa mayoritariamente cristiana puede tener unas consecuencias de magnitudes bíblicas.


Esto es directamente falso.

Europa es mayoritariamente laica. De hecho, por mucho que los fachas de la escoria española insistan en las tradiciones, no he visto ningún pais donde la gente se cague en dios con más frecuencia que aquí.

Francia ya sabemos cómo tiene a la religión.

Los paises más atrasados en ese aspecto son los que se aproximan a ese frente musulmán: Hungría, Rumanía, la extinta Yugoslavia, etc.

Un pais como Albania tiene fácil arreglo económico por ser, precisamente un erial en todos los aspectos. Cuando más pobre es un pais más sencillo es recuperarlo.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 11/06/2014
Endre...en Europa no hay ningún país musulmán. Por mucho laicismo que se quiera vender los estados miembros son cristianos. Ya sean católicos, protestantes o lo que sea, pero cristianos. Una cosa es como se posicione el estado y otra las creencias personales de sus ciudadanos.

Una cosa es que se caguen en Dios, no vayan a misa o lo que sea. Pero sus afinidades culturales son más cercanas al cristianismo que al islam. Esto es así, pese a quien le pese...varios siglos de crucifijos y semanas santas tienen la culpa de esto.

Que Francia es una bomba de relojería lo sabe todo Dios, buena parte de la culpa es suya por las políticas que decidieron en su momento. Lo de Alemania, siendo algo más contenido, también es preocupante. Habrá una población musulmana importante viviendo en países de la UE, pero los propios estados no son musulmanes. Radical diferencia con Albania, que es un estado musulmán.

Y vuelvo a decir, si se acepta a Albania, a ver quien es el guapo que le dice que no a Turquía. Las excusas que se pusieron fueron principalmente religiosas...Europa ya ha petado hace tiempo, pero la implosión termo nuclear que se lo va a llevar todo por delante está ya en cuenta atrás.
Subir
Endre
#8 por Endre el 11/06/2014
Parece mentira que con todo lo que viajas seas de ideas tan cerradas. Imagino que eres uno de esos fachas que se resisten a aceptar la realidad, y que todavía piensan que los cuatro fundamentalistas que participan en la Semana Santa son representativos.

Donde tu ves choque de culturas (sic, no entiendo cómo todavía tienes los huevos de mezclar religión con cultura a estas alturas de la película) yo veo mestizaje. Es cierto que hay altercados entre la extrema derecha e inmigrantes que se resisten a la integración. Porque hay que tener también los huevos como paelleras para ir a un pais extranjero e intentar importar el burca y la ablación como rasgos culturales inalienables. Pues normal que aparezcan cuatro descerebrados a montar jaleo.

La estupidez religiosa sólo arraiga en paises pobres con una casta hereditaria corrupta y eso es lo que la UE querrá solucionar. Y a mi me parece excelente. Otra cosa es que queramos creer que el mal viene de fuera, que es el discurso facha de toda la vida. Aquí no hay problemas con todos los casos abiertos de corrupción (cuya repercusión económica es incuestionable), el problema son cuatro moros que vienen a robarnos la zanahoria y acostarse con nuestras mujeres.

En fin, visto de qué palo vas no merece la pena seguir con esta conversación. Pensaba que eras más listo.
Subir
putator
#9 por putator el 11/06/2014
Yo no veo el problema.Si estamos nosotros cualquiera tiene cabida.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 11/06/2014
#3 Hablo de delincuencia pura y dura... no de tirar pintura a una piscina. Este país está especializado en detener a la misma persona cien veces y que nunca pise la cárcel. Está diseñado para carteristas de metro y ladrones de guante blanco. Los que nos situamos en el medio, tú y yo por ejemplo, nos comemos las hostias de todos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 11/06/2014
Endre escribió:
Donde tu ves choque de culturas (sic, no entiendo cómo todavía tienes los huevos de mezclar religión con cultura a estas alturas de la película) yo veo mestizaje.


SI eso es lo que les intento explicar yo a los iberoamericanos sobre lo que ocurrió con nuestra llegada hace cinco siglos, pero no hay manera :twisted: Dicen que les masacramos, violamos y esquilmamos. Que no coño, que no: MESTIZAJE E INTERCAMBIO CULTURAL :twisted:
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 11/06/2014
Endre escribió:
Parece mentira que con todo lo que viajas seas de ideas tan cerradas


Precisamente, por eso, por viajar tengo la mente mucho más abierta, créeme. Pero también por eso, por viajar, he aprendido que cosas que para mi eran chorradas...como la religión...para otros es algo muy importante, casi fundamental en sus vidas. La religión sigue rigiendo la vida de muchísimas personas, hasta puntos que a mi me sigue asombrando. Lo más curioso de todo es que lo radicalismos y fundamentalismos más virulentos me los he encontrado en países musulmanes.

Endre escribió:
Imagino que eres uno de esos fachas que se resisten a aceptar la realidad


Para nada en absoluto.

Endre escribió:
no entiendo cómo todavía tienes los huevos de mezclar religión con cultura a estas alturas de la película


Mezclo cultura y religión porque aún hay millones de personas...muchísimas más de las que nos imaginamos que rigen su día a día en un libro escrito por un tipo muerto hace miles de años. Es así Endre, de verdad que es así...aún queda gente de esa, y mucha créeme.

Endre escribió:
En fin, visto de qué palo vas no merece la pena seguir con esta conversación. Pensaba que eras más listo.


He convivido y trabajado mano a mano con Kurdos, Iraquíes, Argelinos, Turcos, Iranís...te puedo decir que para la mayor parte de la población de esos países la religión es algo muy importante. Basan muchas de sus decisiones en su religión.

No te lo digo porque me lo hayan contado...que lo he vivido.

Jamás olvidaré, tras 3 meses currando codo con codo en la montaña con un Iraquí, estábamos comiendo encima del tronco de un árbol. El kurdo terminaba de recoger las cosas y me preguntan

-¿Tu Dios es bueno?-
- Yo no creo en Dios-

Se les salieron los ojos de las órbitas...sacaron un mechero, lo encendieron y me señalaron con el dedo -Al infierno, tu vas a ir al infierno-.

Me muevo en un ambiente multicultural y trato con musulmanes, católicos ortodoxos, judíos y varias confesiones más...toooooodos los santos días. Nunca he tenido el más mínimo problema con ninguno, pues siempre procuro entender su punto de vista.

Pero como decía al principio, viajar me ha permitido formarme una idea. El buenrollismo religiosocultural, por desgracia a día de hoy es imposible. No estamos preparados para ello, quizá en 300 años, pero ahora no. Del mismo modo que entiendo que Alemania vaya a poner cuotas de entradas a ciudadaneso de la UE (algo que me afecta directamente pues resido allí), entiendo que haya países de la UE que tiemblen de miedo ante la posible entrada de un país musulmán.

No es ser un facha cejijunto cazurro...es solo prever que ESO no va a funcionar, ahora mismo no.
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 11/06/2014
La inclusión de paises pobres en la UE sólo puede tener como objetivo acercarnos a algunos países determinados a su nivel y alejar a otros. Aumentar la brecha social, vamos.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 11/06/2014
La multiculturalidad real y el país llamado "mundo" va a llegar. Estamos en los primeros pasos hacia ello, no lo vamos a ver ni de coña...ni nuestros nietos...así que todo este proceso esta lleno de momentos convulsos.

Mi novia que está haciendo un doctorado en inmigración se tira de los pelos al ver la políticas aplicadas por muchos países. La solución no es la exclusión, pero tampoco es tender un puente de plata. Es ahí, en el termino medio donde se encuentra la virtud, por desgracia ahora mismo eso no es posible.

Europa no está para acoger a países y sacarlos de su miseria, es que no tenemos capacidad económica para hacerlo. Solo hay que ver las ayudas multimillonarias que se le han otorgado a Ucrania...y luego hay que recortar de otros lados...no hombre no. Habrá que barrer antes la casa para irnos al patio del vecino a tirarle una mano.
Subir
Endre
#15 por Endre el 11/06/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Dicen que les masacramos, violamos y esquilmamos. Que no coño, que no: MESTIZAJE E INTERCAMBIO CULTURAL


Bueno, esto es porque te has creido lo que te contaron en la escuela. No es culpa tuya; a esas edades poca gente tiene criterio. ;)

Cuando algún sudamericano ma sale con ese rollo le cuento que los españoles que llegaron a sudamérica eran unos pringados que no tenían donde caerse muertos, que es, en resumen la historia de España.

Desde que colapsara el imperio romano y Europa surgiera de sus cenizas, algunos paises tuvieron "suerte" de tener una jerarquía que pensara en términos globales, no como en España que sólo se dedicaban a sus intrigas y juegos de poder oprimiendo al pueblo. Cuando faltó dinero para sus vicios mandaron al pueblo a conquistar el mundo y a invadir territorios. Siempre se ha dicho que el castellano cogía antes una espada que una azada.

Si los sudamericanos creen todavía que los españoles éramos o somos unos colonizadores despiadados es porque realmente no saben que la verdad es que llevamos siglos siendo unos pringados obedientes a la voz del amo. Deberían tenernos pena en lugar de odio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo