Bruselas abre la vía para que Albania forme parte de la UE

  • 2
Endre
#16 por Endre el 11/06/2014
Loormelotte escribió:
-¿Tu Dios es bueno?-
- Yo no creo en Dios-

Se les salieron los ojos de las órbitas...sacaron un mechero, lo encendieron y me señalaron con el dedo -Al infierno, tu vas a ir al infierno-.


Los paises musulmanes están muy deprimidos económica y culturalmente. Se ha instalado una jerarquía que controla el pais y el resto malvive. Pero hace un par de días, en el programa de Ana Pastor se comentaba que hay dinámicas que se generan a la fuerza (con imposiciones) y terminan funcionando (el cinturón en los coches, el tabaco en lugares públicos, etc). La cuestión es que esas políticas imperativas se dirijan que verdadera lealtad al pueblo y sentido común. Es triste que tengan que castigarte con multas para que dejes de molestar a tus vecinos y reconsideres tu relación con tu propia salud. Pero ha funcionado. Desde ese punto de vista me parece bien que Europa quiera integrar a otros paises.

Igual sólo es una estrategía para que Albania no se una a la Federación Rusa, cosa que ya me pondría más nervioso, pero eso ya es algo en lo que no quiero pensar demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
janfriboga
#17 por janfriboga el 11/06/2014
Loormelotte escribió:
Europa no está para acoger a países y sacarlos de su miseria, es que no tenemos capacidad económica para hacerlo.


SI eso lo sabes tu y lo se yo, ellos lo saben de calle... entonces ¿porque crees o que intereses crees que tienen en dejar entrar en la UE a Albania?

Loormelotte escribió:
Solo hay que ver las ayudas multimillonarias que se le han otorgado a Ucrania


Ayudas que, por lo último que leí, tendrán que devolver con intereses...
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 11/06/2014
janfriboga escribió:
SI eso lo sabes tu y lo se yo, ellos lo saben de calle... entonces ¿porque crees o que intereses crees que tienen en dejar entrar en la UE a Albania?


Pues creo que es una cortina de humo sinceramente. Estando las cosas como están en el tema de inmigración, no me creo que la UE se plantee seriamente la entrada de Albana a la UE, con todo lo que ello conlleva. Es que es simple y llanamente absurdo. Algo más debe haber...estoy convencido de que mientras nos están toreando con el conejito que sale de la chistera, en las cavernas se debe estar tejiendo algo serio.

No tiene pies ni cabeza, Albania necesitaría cientos de miles de millones para ponerse al día...está anclada en un pasado ancestral. Es la España de los años 20...no hay más que miseria total y absoluta. No lo entiendo.

janfriboga escribió:
Ayudas que, por lo último que leí, tendrán que devolver con intereses...


A precio de oro. A Ucrania le han puesto la soga al cuello como a los perros, han picado como lo hicieron anteriormente otros países. Yo habría mandado a tomar por culo las ayudas de la UE. Es como vivir de la tarjeta Visa, llega un día en que no hay más crédito y te toca pagar...es entonces cuando te das cuenta de que estas jodido de verdad.

Europa es un continente complejo, tiene regiones que son un polvorín, y los países balcánicos lo han sido, son y serán. El verano pasado cuando los recorrí me di cuenta que mucho de ese odio que se vende como "olvidado" o "hundido" solo está cubierto por una tela muy fina.

Llegar a Mostar por carretera y ver laderas recubiertas de lápidas impresiona...observar como los chavales juegan con el balón entre los nombres de los fallecidos estremece. Existe como una "calma tensa"; estarán cansados de guerras, conflictos y sangre...pero como alguna de las partes de el más mínimo motivo para volver a empezar no se lo pensarán dos veces.

Albania...que miedo...si entran, detrás vendrá Turquía, a la cual para que negarlo, prefiero mil veces antes que Albania. Puestos a acoger un país musulmán antepongo a turcos. De todos los musulmanes con los que he tratado son los más pro occidentales y menos radicales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo