Loormelotte escribió:-¿Tu Dios es bueno?-
- Yo no creo en Dios-
Se les salieron los ojos de las órbitas...sacaron un mechero, lo encendieron y me señalaron con el dedo -Al infierno, tu vas a ir al infierno-.
Los paises musulmanes están muy deprimidos económica y culturalmente. Se ha instalado una jerarquía que controla el pais y el resto malvive. Pero hace un par de días, en el programa de Ana Pastor se comentaba que hay dinámicas que se generan a la fuerza (con imposiciones) y terminan funcionando (el cinturón en los coches, el tabaco en lugares públicos, etc). La cuestión es que esas políticas imperativas se dirijan que verdadera lealtad al pueblo y sentido común. Es triste que tengan que castigarte con multas para que dejes de molestar a tus vecinos y reconsideres tu relación con tu propia salud. Pero ha funcionado. Desde ese punto de vista me parece bien que Europa quiera integrar a otros paises.
Igual sólo es una estrategía para que Albania no se una a la Federación Rusa, cosa que ya me pondría más nervioso, pero eso ya es algo en lo que no quiero pensar demasiado.