BSO para corto de humor negro
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
hola, encuentro algunos pasajes, la mayoría, muy acertados; casi, casi, puedo ensamblar en mi mente escenas celebres de nuestro admirado Alfred sin q desentonen lo más mínimo (por mi avatar le reconocerás) El final me falla algo y algún breve momento q quizás se deba más a carencias mías.
La grabación, en mis ms16 suena bien, y eso ya es una buena señal. enhorabuena por tu trabajo
La grabación, en mis ms16 suena bien, y eso ya es una buena señal. enhorabuena por tu trabajo
muy buenas eloy.como ya habias comentado lo del humor negro, la estaba escuchando y me estaba imaginando mogollon de situaciones, no se,algun cadaver en un cogelador o algun fiambre en un saco que no saben por donde sacarlo..... te quiero decir con esto, que me parece una composicion muy adecuada para este tipo de cine.¡¡¡¡que me ha gustao leñe!!!!un saludote
carnaco escribió:muy buenas eloy.como ya habias comentado lo del humor negro, la estaba escuchando y me estaba imaginando mogollon de situaciones, no se,algun cadaver en un cogelador o algun fiambre en un saco que no saben por donde sacarlo..... te quiero decir con esto, que me parece una composicion muy adecuada para este tipo de cine.¡¡¡¡que me ha gustao leñe!!!!un saludote
Muchas gracias por la escucha. Pues la verdad es que tienes buena imaginación porque en el corto aparece un cadáver que luego no está tan cadáver...
Saludos
Mensaje actual: 3472
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo