Excelente Eloy!!!
Sospecho que ésto es la banda sonora de un corto, no algo que se pudiera utilizar para ambientar determinadas partes de un corto no?
En cuanto a sonido me gustaría un poquitín más de agudos.
Felicitaciones!!
los violenes me han puesto de los nervios. los vientos muy chulos.
Gracias por el comentario, maldita.
Un saludo
Mensaje actual: 3482
Me refería al sonido, a la EQ general.
Saludos!!
Ahh vale, ¡muchas gracias de nuevo involucrado!
Mensaje actual: 3485
Hola Eloy.
Ha mejorado mucho el sonido desde las primeras cosas que subiste. Se nota que el taller orquestal ha traido grandes beneficios.
El tema me gusta tanto por la calidad (muy acorde a su objetivo) como por el sonido (hay unos violines que hacen unas cosas que no sé ni cómo lo habrás hecho).
Y por la parte de la apreciación personal me suena todo como si estuvieran los instrumentos algo lejos. Me gusta oirlo todo más cercano, pero es ya un gusto particular.
Buen trabajo.
Saludos.
Gracias loflipas por tu escucha y comentario.
¡Saludos!
Mensaje actual: 3498
impetu y garra sonidos para mi una delicia ya te lo dije una vez animate a componer mas, todos te lo agradeceremos
un saludo grandote
Muchas gracias vibra por tu comentario.
Mensaje actual: 3519
Oye, Eloy, ya que el corto es tan corto ¿por qué no nos cuentas un poco la historia? Así lo cuadramos mejor con la música.
Como estás interesado en el sonido, te diré que en los altavoces de mi ordenador -muy malos- tu musicorto suena muy bien. Ah y la música tiene mucha calidad. Ya nos contarás algo sobre el corto, cómo dónde verlo...