Como ya os comenté a algunos me ha salido un proyecto para una BSO. La BSO en cuestión es de un documental histórico dramatizado.
La verdad es que aun soy muy novatillo en la producción de este tipo de obras (todo lo que produzco que no tenga bombo/caja se me hace raro jejeje). Pues nada. A medida que vaya haciendo cosas tengo intención de colgar cosas en Hispasonic para que me deis consejos (tanto a nivel de producción como a nivel musical), los cuales tendré muy en cuenta a la hora de ir avanzando en el trabajo, o a lo mejor no, quien sabe jajajaja.
No tengais miedo de herir mis sentimientos, pues carezco de ellos. Así que sed malos y despotricar todo lo que podais, pues de ello depende en gran medida mi fase de aprendizaje.
La banda sonora la estamos haciendo uno de mis mejores amigos y yo, por lo que podeis suponer que está siendo una experiencia inolvidable (además es un gustazo trabajar con un musicazo como él).
Pues lo dicho, muchas gracias a los que se tomen la molestia de analizar esto y A CRITICAR TODO LO QUE PODAIS !!!!
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3293.html
Un abrazo.