Desde hace unas semanas me sucede que tengo pantallazos azules justo mientras Sam está renderizando un proyecto de audio. Me sucedió guardando tanro en wave como en mp3.
Lo raro es que no había cambiado nada en el hardware ni en el software. Tenía (digo "tenía" porque formateé y cambié mi SO) instalado W7 64 bits desde hacía mas de un año con CERO problema, pero de un tiempo a esta parte empecé con este drama.
Mi PC es un AMD Phenom II X6 1090T (6 nucleos) con 12 gigas de RAM, mother Asus M4A88T-V Evo Series, placa de video Zotac (Nvidia GT240) y placa de audio Presonus Audiobox 22vsl.
Durante mucho tiempo no tuve problemas y un día empezó a presentar BSOD sobre todo al exportar. También tuve algunos BSOD durante la mezcla y grabación, pero fueron los menos.
Esto me decidió a formatear mi pc e instalar W8.1 64 bits y durante unos días todo funcionó perfectamente hasta que hoy trabajando en un proyecto (mezclando) tuve otro pantallazo.
La verdad es que no se que pensar ni por donde arrancar. Ya que tengo otra partición en mi PC con W8.1 pero de 32 bits y nunca tuve un problema, y pienso que si fuera de hardaware también hubiese tenido problemas en esta partición de 32.
Tengo todos los drivers actualizados, lo mismo que el SO y Sam PRO X.
El error que me tira es 0x124 que googleando un poco puede ser tanto de hardware (problema térmico) como por drivers, pero no tengo idea que pueda ser cuando antes funcionaba bien...
Les agradeceré cualquier pista que me acerquen para ver como desenmarañar este problema.
Muchas gracias desde ya.