carmeloc escribió:
son una partitocracia que ya no representa a nadie,de eso estamos hablando aquí, qué Chorra el caudillo, si está más enterrado que Tutankamon...
Exacto...de eso se trata ...lo demas son debates esteriles que si monarquias, republicas, Francos( ¿¿?? ), ZPs, Rajoys, Aznares, Felipes, rojos, azules, verdes, etc etc etc...mas de LO DE SIEMPRE...pero si hasta en un foro limitado y con mas posibilidad de entendimiento de usuarios, como es este, el debate tiende a ir una y otra vez por los mismos derroteros de siempre...no me imagino que debe ser a nivel global...cada vez mas soy esceptico con respecto al resultado y cada vez mas creo que tenemos lo que nos merecemos viendo por donde derivan SIEMPRE las cosas y los pensamientos de la gente...en fin...
Creo que la sociedad en general no esta preparada para un cambio como el que se pide...si nisiquiera se es capaz de interiorizar que no existen bandos rojos o azules, que todo eso es un engaño y una manipulacion de la sociedad actual usando un conflicto historico donde la poblacion se politizo mas que nunca (y por tanto se pegó por ellos, eso es lo que buscan)...si ni siquiera de es consciente que lo unico que deberia existir es la poblacion unida (desechando la mierda qu enos han vendido durante años pàra que nos peguemos por ellos y les mantengamos donde estan) exigiendo un cambio de rumbo en la manera de manejarnos, contra esa elite que maneja, qu eson siempre los mismos y provenientes de los mismos sitios, con los mismos objetivos y completamente cerrados en sus "dinastias"...
Y como no se deja de pensar en los anzuelos de los que se han servido siempre, creo que la batalla esta perdida hoy por hoy y con la mentalidad de las "dos Españas" perfectamente inculcada en el ciudadano medio...es una pena, pero si..de ser asi, tenemos lo que nos merecemos...
Ya no pongo "Veremos...", creo que ya estoy viendo...