Esto es solo el principio. A partir de estas votaciones, es cuando de verdad se hará algo.
Porque tenemos 1 año hasta las generales. Tiempo suficiente para organizarse y proponer un cambio verdadero y que sin lugar a dudas, desbancará a todos los demás partidos políticos.
Pero, la verdad también es que solo queda 1 año. Porque tal como están las cosas, no deberíamos dejar que el gobierno actual terminase con su legislatura, habría que presionarlos todavía mucho más, para que o abandonen o convoquen elecciones generales ya.
Vamos, que la cosa vaya como tiene que ir y que se enterén bien bien que no se va a dejar pasar ni una más. A ver quien manda aquí. Ojo, siempre pacíficamente pero hay que hecharlos.
Sinceramente, lo que salga hoy de las votaciones importa bien poco. Da igual que gane fulanito o pepito, porque lo verdadero empezó hace un semana y no tendrá fin mañana ni pasado. Los partidos que hay hoy, son los mismos que siempre, los cuales han ido moficiando sus discursos en los mitings de acuerdo a lo que va pasando durante la semana, patéticos y oportunistas, vamos, como siempre.
España ya no volverá a ser la misma. Ni estas elecciones ni su tia, van a parar lo que ya ha empezado. Simplemente porque nos han exprimido demasiado y se han y sé burlan en nuestra cara, incluidos los medios de comunicación.
Un ejemplo es la Razón en el titular del viernes(creo): BOICOT A LA DEMOCRACIA, en referencia a los manifestantes y debajo de tal titular cosas como: "..Se pide aumento de impuestos...".