si tuviese que comprarme ahora un previo pillaría el TFPRO p3...tiene un compresor óptico que le da toque de las compresiones de los 60..70...tuve un joemeek vc3...muy bueno por su precio, lo compré por 100 euros de segundamano...lo vendí porque la tarjeta que tengo ahora viene con previos tfpro incorporados (sin compresor óptico)
el vtb1 de studio projects también lo vería como buena opción ya que podrías tener una señal muy límpia y con una distorsión armónica total adecuada incluso para los conversores A/D de alto coste...y para grabar voces, guitarras, bajo....el toque que puedes darle con la válvula es bastante interesante (no es una válvula behringer)....me arriesgo a decir que el resultado será muy parecido a los previos ivory de TLaudio.
respecto al SE2200 te puedo decir que es muy buen micro...tuve la ocasión de probarlo conectado precisamente a un TFPRO p3...excelente por su precio, parecido al rode nt1a.
Antes que nada gracias por vuestras opiniones y consejos,la pregunta sería ahora.......Se puede conectara los previos que estais citando un Shure SM58?
yo tengo pensado comprar el vtb1 de studio projects junto con el rode nt1a ... pero tambien he escuchado maravillas sobre los micros de studio projects .... ¿alguno os parece mejor compra que el rdde nt1a?( me refiero sobre su mismo rango de precios (el b3 , c1 ; el c3 ya se iria a 269 euros en thomann como el se2200a) -orientado para grabar voces y guitarras acusticas y electricas-
un saludo
ahora tengo una terratec dmx 6fire y el previo vtb1 me viene increible pero en el futuro me gustaria comprarme una motu traveller .... ¿seguiria dándole uso a la vtb1 o los previos de tarjetas como la motu ,la fireface ,etc ... ya hacen que no cumpla su misión?
el vtb1 sería mejor previo que cualquier previo que venga integrado en una motu...