un saludo y muchas gracias
Buen sonido organo por menos de 800
un saludo y muchas gracias
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
hola perdonad que haya estado ausente, mucho trabajo... ains
efectivamente, me encantarían 88 teclas contrapesadas pero hay que ser realistas, he echado un vistazo a vuestra recomendaciones, el korg ya salió, me gustó bastante, de hecho de los 3 el que más, pero me da la sensación de ser un poco de mírame y no me toques (frágil quiero decir), la versión de 88 teclas tiene una pinta mucho más robusta pero son 400 euros más, demasiada diferencia.
el yamaha aunque me gusta más el sonido del korg,me parece más robusto . tb me convence
y en cuanto al kurzweil ya le había echado un vistazo anteriormente, no me termina de convencer, no se muy bien por que pero nunca me motivó demasiado el sonido kurzweil.
En cualquier caso muchisimas gracias a los 3 por vuestros consejos.
efectivamente, me encantarían 88 teclas contrapesadas pero hay que ser realistas, he echado un vistazo a vuestra recomendaciones, el korg ya salió, me gustó bastante, de hecho de los 3 el que más, pero me da la sensación de ser un poco de mírame y no me toques (frágil quiero decir), la versión de 88 teclas tiene una pinta mucho más robusta pero son 400 euros más, demasiada diferencia.
el yamaha aunque me gusta más el sonido del korg,me parece más robusto . tb me convence
y en cuanto al kurzweil ya le había echado un vistazo anteriormente, no me termina de convencer, no se muy bien por que pero nunca me motivó demasiado el sonido kurzweil.
En cualquier caso muchisimas gracias a los 3 por vuestros consejos.
Si, poco después de escribir el primer mensaje, vi un post reciente sobre el Roland, y la verdad es que me pareció realmente interesante, entre otras cosas por el tema de los tiradores, pero me he decidido a ponerme un techo de gasto firme, ya que ya sabemos todos como son estas cosas, que si por cien euros más no pasa nada, y de cien a 150 no hay diferencia, y tal y cual y al final te acabas echando las manos a la cabeza, pero la verdad es que es lo buscaba salvo por un detalle importante, el precio. ya que luego al teclado hay que sumarle una buena funda ya que te has dejado una cantidad importante de dinero, pedal, patas etc... ya sabeis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo