#6 Me gusta mucho como usas el campo estéreo y das a a cada instrumento su lugar correcto ah y por su puesto con un bajo potente como ya te caracteriza
me gusto mucho mas como quedo las voces en las segunda estrofa, creo que le falta un poco de agudos al tema, y tal vez un snare un poco mas seco (sin mucho reverb), pero me dejaste con ganas de escuchar el solo!!! jeje gran trabajo Kamikase como siempre, si puedes esperare una nueva versión tuya, ahh y que alegría tenerte de nuevo por
#7 Aess te quedo casi casi como me imagino el tema, 2 cosas importantes, tal vez un poco mas de amplitud estéreo y bajarle 1 o 2 decibeles a la guitarra acústica en las estrofas (ojo solo las estrofas) la parte del solo te quedo muy bien
cuando tengas tiempo fijate un poco esos detalles, me sorprendió gratamente el delay al final de la primera estrofa en mi voz jeje quedo excelente
Gracias
#8 Jaja SPORT excelente idea la tuya, me gusto mucho tu versión, tal vez bajarle un poco de delay (solo un poco) al que canta en el minuto 0:59 solo en las estrofas, muchas gracias te quedo, muy pero muy bien