Buen tema para mezclar
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#25 juancarlos me gusto la idea de la segunda estrofa para variar un poco, gracias! la mezcla también te quedo bien a mi gusto, tal vez algunas automatizaciones para jugar un poco con los volumenes le vendria bien, adjunto mezcla original para el que quiera, asi puede escuchar maso menos el sonido que busco y mejorarlo, un saludo a todos y gracias por participar, sean libres de aportas sus conocimientos musicales para hacer variaciones mejorar el tema, Saludos!
https://mega.co.nz/#!7phWEIDZ!AmGGBSh4d1GpmdP6HSG7LiBDR6ZmFhFVgKJIqznZKtU
https://mega.co.nz/#!7phWEIDZ!AmGGBSh4d1GpmdP6HSG7LiBDR6ZmFhFVgKJIqznZKtU
#33 Kamikase me gusto la idea de automatizar el paneo del shaker suena mucho mejor tu nueva version y con mas cuerpo (si que le diste volumen a la guitarra del solo) quedo muy bien! tal vez le falta un poco mas de agudos pero en general me gusto tu nueva versión gracias!!!
#34 Dexter a tu mezcla la falta mas fuerza, ya que esta muy tranquila tu mezcla, me gusto el detalle del delay en la voz de las estrofas, pero en general la falta mas peso y un poco mas de agudos a tu mezcla (suena un poco opaca) proba masterizando el tema y subes una nueva versión, gracias!!!
#34 Dexter a tu mezcla la falta mas fuerza, ya que esta muy tranquila tu mezcla, me gusto el detalle del delay en la voz de las estrofas, pero en general la falta mas peso y un poco mas de agudos a tu mezcla (suena un poco opaca) proba masterizando el tema y subes una nueva versión, gracias!!!
akeru escribió:Dexter a tu mezcla la falta mas fuerza, ya que esta muy tranquila tu mezcla, me gusto el detalle del delay en la voz de las estrofas, pero en general la falta mas peso y un poco mas de agudos a tu mezcla (suena un poco opaca) proba masterizando el tema y subes una nueva versión, gracias!!!
Gracias por el comentario!
Si, yo también noto lo mismo, en especial lo de que suena opaca.
Intentaré acomodarla y subo una nueva versión (el problema es que de masterizar tengo menos idea que de mezcla ).
Gracias de nuevo!
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo