Bueno bueno...

irishwar
#1 por irishwar el 09/03/2007
Nada solo era pq hace bastante que no me paso por aquí y he notado bastantes cambios, a parte de que se echa mucho de menos a mucha gente. ¿Ande anda Carmelo que no se le ve el pelo? ¿ y a quién se le ocurrío la feliz idea de hacer moderador a Eloydelpalacio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 09/03/2007
irishwar @ 09 Mar 2007 - 07:26 PM escribió:
¿ y a quién se le ocurrío la feliz idea de hacer moderador a Eloydelpalacio?


¿quien quema los bosques? ¿como se hicieron la piramides? ¿existen los extraterrestres? Bienvenida a los grandes enigmas de nuestro mundo
:mrgreen:
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 09/03/2007
jajajaja

:D

De ideas felices ta lleno el mundo..
Subir
undercore
#4 por undercore el 09/03/2007
joe...eloy es moderador del taller orquestal ese desde su inicio...hace ya un tiempo

en cuanto a carmelo...buee. date una vuelta por el foro de política...y leete el post que esta tachado

PD: si entiendes algo no los explicas....que yo no se de la misa la mitad :roll:
Subir
irishwar
#5 por irishwar el 09/03/2007
Bueno el tiempo que lleve da igual. El problema es que si un moderador modera... que hace ese ahí?
Subir
Xes
#6 por Xes el 10/03/2007
irishwar @ 09 Mar 2007 - 07:26 PM escribió:
Nada solo era pq hace bastante que no me paso por aquí y he notado bastantes cambios, a parte de que se echa mucho de menos a mucha gente. ¿Ande anda Carmelo que no se le ve el pelo? ¿ y a quién se le ocurrío la feliz idea de hacer moderador a Eloydelpalacio?


no flipas con ese mensaje subliminar q te recuerda constantemente: "Tu lista de colegas está vacia" ?

bueno, igual soy yo el unico q no tiene amigos... :'(
Subir
irishwar
#7 por irishwar el 10/03/2007
Xes @ 10 Mar 2007 - 12:03 AM escribió:
irishwar @ 09 Mar 2007 - 07:26 PM escribió:
Nada solo era pq hace bastante que no me paso por aquí y he notado bastantes cambios, a parte de que se echa mucho de menos a mucha gente. ¿Ande anda Carmelo que no se le ve el pelo? ¿ y a quién se le ocurrío la feliz idea de hacer moderador a Eloydelpalacio?


no flipas con ese mensaje subliminar q te recuerda constantemente: "Tu lista de colegas está vacia" ?

bueno, igual soy yo el unico q no tiene amigos... :'(



Perdona pero no te entiendo
Subir
Xes
#8 por Xes el 10/03/2007
si, es q a veces me explico de pena, disculpame, Irishwar. veras, en la columna izquierda de la pagina, debajo del cuadro de usuario (donde aparece tu nombre de usuario y el menu de mensajes, cambiar tus datos, etc.) debajo aparece una lista de colegas. dices q hace bastante q no pasas x aki, asi q yo supuse q no no tendrias colegas añadidos a tu lista, por lo q verias un mensaje q te dice "tu lista de colegas esta vacia"
Subir
irishwar
#9 por irishwar el 10/03/2007
Si bueno mi lista de colegas también está vacía, aunque gran parte de mis amigos pertenecen a Hispasonic :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 10/03/2007
Eloy for president! :flores:
Subir
irishwar
#11 por irishwar el 10/03/2007
ArkaNoise @ 10 Mar 2007 - 01:32 AM escribió:
Eloy for president! :flores:


No me jodas hombre ¬¬
Subir
Gas_boy
#12 por Gas_boy el 10/03/2007
Incluso en Offtopic mola que reine el buen rollo...
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 10/03/2007
¿Y qué tiene de malo que Eloydelpalacio sea moderador? :lol:



Mensaje actual: uno pa quedar bien
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 10/03/2007
Xes, majo, que los colegas los vas eligiendo tú...

si tienes la lista vacía es porque no has escogido a nadie...
Subir
MaryPoppins
#15 por MaryPoppins el 10/03/2007
Pues yo me imagino que la decisión la toma el dueño de esta web con la esperanza de que funcione.

Carmelo creo que oia voces y veía cosas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo