Bueno bueno...
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
irishwar @ 09 Mar 2007 - 07:26 PM escribió:Nada solo era pq hace bastante que no me paso por aquí y he notado bastantes cambios, a parte de que se echa mucho de menos a mucha gente. ¿Ande anda Carmelo que no se le ve el pelo? ¿ y a quién se le ocurrío la feliz idea de hacer moderador a Eloydelpalacio?
no flipas con ese mensaje subliminar q te recuerda constantemente: "Tu lista de colegas está vacia" ?
bueno, igual soy yo el unico q no tiene amigos... :'(
Xes @ 10 Mar 2007 - 12:03 AM escribió:irishwar @ 09 Mar 2007 - 07:26 PM escribió:Nada solo era pq hace bastante que no me paso por aquí y he notado bastantes cambios, a parte de que se echa mucho de menos a mucha gente. ¿Ande anda Carmelo que no se le ve el pelo? ¿ y a quién se le ocurrío la feliz idea de hacer moderador a Eloydelpalacio?
no flipas con ese mensaje subliminar q te recuerda constantemente: "Tu lista de colegas está vacia" ?
bueno, igual soy yo el unico q no tiene amigos... :'(
Perdona pero no te entiendo
si, es q a veces me explico de pena, disculpame, Irishwar. veras, en la columna izquierda de la pagina, debajo del cuadro de usuario (donde aparece tu nombre de usuario y el menu de mensajes, cambiar tus datos, etc.) debajo aparece una lista de colegas. dices q hace bastante q no pasas x aki, asi q yo supuse q no no tendrias colegas añadidos a tu lista, por lo q verias un mensaje q te dice "tu lista de colegas esta vacia"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo