Bueno bueno...

Manuelerman
#46 por Manuelerman el 11/03/2007
La pulpa fue de cha-cha-cha...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
katakraos
#47 por katakraos el 11/03/2007
lagartijocentricos que sois los dos, oche...
Subir
PepeNdragon
#48 por PepeNdragon el 11/03/2007
lo de la dragonitis es lo que tiene.Ve uno un elfom oscuro y le dan ganas de hincarle el diente...:mrgreen:...por cierto kata,¿tu avatar no es de un elfo oscuro?
Subir
katakraos
#49 por katakraos el 11/03/2007
un respeto al señor jarzen do'uldricht, villano recurrente de mis partidas y consumado espadachín de la casa uldricht de menzoberranzan, copón!
:mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#50 por PepeNdragon el 11/03/2007
si tienes razon.Con las cosas de comer,no se juega :mrgreen:
Subir
katakraos
#51 por katakraos el 11/03/2007
calla, que como le salga la vena vasca te vas a cagar :mrgreen:
Subir
MaryPoppins
#52 por MaryPoppins el 11/03/2007
Alguien escribió:

Claro, abrir un hilo "despidiéndose" para buscar el escarnio público de un usuario es mucho más correcrto..



Eso lo dirás tu...yo abri un hilo y ya pedí mis disculpas por ello...en cualquier caso un hilo desafortunado lo tiene cualquiera y lo del escarnio te lo inventas tu. Mejor no hablo de los hilos y post tuyos ¿nooo??

Por otro lado pues como sois amigos a lo mejor podeis informar iriswear de lo que a ocurrido.Está a la vista de todos pero como ha llegado ahora y se hace estas preguntas y estais por aquí...podéis aprovechar y sacarla de dudas.


A iris le pido disculpas. Mi contestación citada iba como constesción a a walerandei que me llamó "al orden". Sorry...puedes abrir, como todos, los hilos que te apetezcan, que yo no soy nadie para decir eso.

MaryPoppins @ 10 Mar 2007 - 10:22 PM escribió:


Por otro lado tampoco me parece tan bonito abrir un hilo preguntandose el porqué de una decisión de poner a alguien en un lugar, de forma despectiva
Subir
MaryPoppins
#53 por MaryPoppins el 11/03/2007
Alguien escribió:

Y efectivamente, carmelo no está.Vive a 5 minutos de mi casa y kata tambien.¿Quien lo sabrá mejor tú o nosotros?


yo :juas: :paletas:
Subir
eloydelpalacio
#54 por eloydelpalacio el 11/03/2007
irishwar escribió:
que hace ese ahí?


Perdona bonita, pero tengo nombre, no me llamo "ese" ni nada por el estilo, me llamo Eloy. A faltar el respeto a otro lado.

Repondiendo a tus preguntas, fue Soyuz el que me ofreció ser moderador del Taller Orquestal, y lo que hago ahí, si te pasas por el Taller, verás que me dedico a responder las dudas a la gente, a veces estoy más de una hora haciéndolo, aparte de intentar darle movimiento al Taller y tenerlo bien organizado y ordenadito. Eso es lo que hace "ese" ahí.

Saludos

Mensaje actual: 3336
Subir
Manuelerman
#55 por Manuelerman el 11/03/2007
¿quien puñetas es iriswear?
Subir
Manuelerman
#56 por Manuelerman el 11/03/2007
Alguien escribió:
Mejor no hablo de los hilos y post tuyos ¿nooo??


Me la trae al fresco si quieres hablar de mis posts, de mis hilos o de mis dientes.
Subir
Manuelerman
#57 por Manuelerman el 11/03/2007
Dientes, dientes....es lo que le jode.. :roll:
Subir
meidei
#58 por meidei el 11/03/2007
:hola:


hola irisw! :D




y disco_stu?


donde está disco_stu?


conozco una koreana que sueña con él...
Subir
ArkaNoise
#59 por ArkaNoise el 11/03/2007
Dicho todo esto.. alguien me puede aclarar de una vez pq se fue carmelopec? A ver, esos que viven a 5 minutos de su casa, no os hagais los remolachas :secreto:
Subir
meidei
#60 por meidei el 11/03/2007
se fue por que el formato de hispa le provocaba convulsiones...


algo así como cuando comes filetes y se te hacen bola, vaya....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo