Bueno bueno...
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Alguien escribió:
Claro, abrir un hilo "despidiéndose" para buscar el escarnio público de un usuario es mucho más correcrto..
Eso lo dirás tu...yo abri un hilo y ya pedí mis disculpas por ello...en cualquier caso un hilo desafortunado lo tiene cualquiera y lo del escarnio te lo inventas tu. Mejor no hablo de los hilos y post tuyos ¿nooo??
Por otro lado pues como sois amigos a lo mejor podeis informar iriswear de lo que a ocurrido.Está a la vista de todos pero como ha llegado ahora y se hace estas preguntas y estais por aquí...podéis aprovechar y sacarla de dudas.
A iris le pido disculpas. Mi contestación citada iba como constesción a a walerandei que me llamó "al orden". Sorry...puedes abrir, como todos, los hilos que te apetezcan, que yo no soy nadie para decir eso.
MaryPoppins @ 10 Mar 2007 - 10:22 PM escribió:
Por otro lado tampoco me parece tan bonito abrir un hilo preguntandose el porqué de una decisión de poner a alguien en un lugar, de forma despectiva
irishwar escribió:que hace ese ahí?
Perdona bonita, pero tengo nombre, no me llamo "ese" ni nada por el estilo, me llamo Eloy. A faltar el respeto a otro lado.
Repondiendo a tus preguntas, fue Soyuz el que me ofreció ser moderador del Taller Orquestal, y lo que hago ahí, si te pasas por el Taller, verás que me dedico a responder las dudas a la gente, a veces estoy más de una hora haciéndolo, aparte de intentar darle movimiento al Taller y tenerlo bien organizado y ordenadito. Eso es lo que hace "ese" ahí.
Saludos
Mensaje actual: 3336
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo