Yo por ahora hasta que pille monitores estoy tirando con unos sennheiser hd25 que tienen buen rango de frecuencia..
Beyerdinamic DT-990 Pro!. Recomendados!
Yo no los he probado pero por relacion calidad precio, aqui se ha hablado mucho de los Fostex T5
Calidad precio y sin gastarte una millonada, AKG K-121 Studio
Hola buenas,
Yo tengo los AKG K240MKII. Estoy contentisimos con ellos. Perfecta la fiabilidad que te dan a la hora de trabajar con ellos.
UN SALUDO
Alguien sabe donde encontrar la grafica de Frequency Response de los AKG 141MKII ?
Seria muy util para saber en donde pecan a la hora de mezclar
Fíjense que cuiroso, Si nos fijamos en el sitio web de AKG las especificaciones de estos dos auriculares, te darás cuenta de que cuando se compara a los dos .. no hay ninguna diferencia lo que nunca a excepción de las almohadillas, color, estructura, diseño y precio.
aquí están los enlaces:
AKG K 240 especificaciones
AKG K 240 MK II especificaciones
Ir de la AKG K240 studio por 88€
Go El AKG K240 MK II por 125€
Tenga en cuenta que por 40€ menos, usted puede comprar casi lo mismo para auriculares. Puede haber algunas pequeñas diferencias, pero seguramente no lo suficiente como para justificar un doble en el precio? Si hay alguien que puede explicar por qué el 240 MK II son realmente mejor que el 240 studio , por favor.
Sólo pensé que esto podría ser algo a tener en cuenta para aquellos que buscan comprar cualquiera de estos.
Gracias