dexis escribió:davealna escribió:Pues tengo de camino una apc40... Estoy por devolverla...
VAYA CHAPUZA!!!!
La generación que viene viene chuguela, em...
No saben cuadrar un disco, no se han leído ni un manual, todo cada vez más sencillo... Qué si generadores de acordes, de armonías, de groove... Sintes monstruosos fáciles de usar como una nevera y todo sin salir del portatil... Y Ableton (junto al mínimal galopante) encabeza esa involución!!!
Saludos
Claro que si yo preferiría las palomas mensajeras a los emails de hoy en dia.
[/ironic mode off]
Si, es que es malísimo que puedas usar un programa sin necesidad de leerte el manual. Pues no hombre no, significa que es un programa intuitivo y bien diseñado (Ableton Live es precisamente un buen ejemplo)
Y la calidad de la música nada tiene que ver con el esfuerzo realizado para su creación. No tiene mas mérito quien trabaja mas que quien trabaja menos pero de forma mas inteligente. Y es una muestra de inteligencia utilizar las herramientas que están a nuestra disposición. No se trata de sufrir mas se trata de hacer mejor música. Lo que importan son los resultados finales. Y si hay herramientas que te ahorran tiempo y esfuerzo pues bienvenidas sean. De verdad que me parece estúpido ese "culto al esfuerzo por el esfuerzo". Usemos la inteligencia en vez de la fuerza.
Y el APC40 no va a tener ningún problema de sincronización ya que solo es un controlador MIDI y no tiene ningún flujo de audio que sincronizar.