Bunbury se retira temporalmente y despide a su banda

Recplay
#76 por Recplay el 27/08/2005
Yo en ese mismo momento dejaría de ser fan suyo y haría vudú con sus CDs para que lo abduciera un OVNI y le diera por culo un rato. Realmente, es un impresentable. Es como si un cirujano, a mitad de una operación dijese: bah, dejo la medicina. Y dejase ahí al paciente (salvando las distancias).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Fito
#77 por Fito el 27/08/2005
Este Bunbury no era el que aparecia vestido de payaso no hace mucho??...digo yo...
Subir
katakraos
#78 por katakraos el 27/08/2005
Es que eso no se hace, cojones. Encima que son baratas las entradas de los conciertos, como para irte a la quinta canción... Es que me da un coraje...
Subir
katakraos
#79 por katakraos el 27/08/2005
fito20 escribió:
Este Bunbury no era el que aparecia vestido de payaso no hace mucho??...digo yo...


No lo sé, pero parece que está demostrando que por ahí va su futuro profesional... por llamarlo de alguna forma :x
Subir
Fito
#80 por Fito el 27/08/2005
Ostia de payaso no...en un cirko...ke para el kaso...
Subir
Multispeed_Productions
#81 por Multispeed_Productions el 27/08/2005
Bueno que sepais que hoy no toca en cambrils, me la suda 3 cojones jajaja pero si alguien tenia pensado venir que no venga, soy de aki y ma llegao un sms al mobil diciendo que se suspende x incomparecencia del artista :P
Subir
katakraos
#82 por katakraos el 27/08/2005
Lo dicho, un impresentable... que además se ha "impresentado" :mrgreen:
Por si aún quedaba alguna duda.
Subir
ganzua
#83 por ganzua el 27/08/2005
Alguien escribió:
3 canciones de el viaje, 1 de bushido y el maestro empieza a cantar sacame de aqui, sus ojos enpezaron a llenarse de lagrimas y el maestro nos dejo plantado, el publico y los fans seguiomos la cancion con la banda como si el mismo maestro estuviera hay arriba biendonos a todos como se la cantabamos pero no era asi, terminamos la cancion, la gente se lo olia, las lagrimas brotaron en mas de una cara, comunicado de q no hiba a poder segir y asi despidio bunbury a su gente, a su publico, a sus fans,


¿Algun moderador podria copiar esto en la portada de hispasonic? :mrgreen:

Lo que pasa es que el tio es un mitomano, queria escenificar uno de esos momentos de la historia del rock que hacen historia (por eso es historia del rock) y lo hizo. Muy bien escenificado, si señor.

Alguien escribió:
*DREANS*
Publicado: 27 Ago 2005 - 04:19 PM

Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 1


Coño, Briar, no te imaginaba fan del Bunbury :mrgreen:

Alguien escribió:
Este Bunbury no era el que aparecia vestido de payaso no hace mucho??...digo yo...


Eso es por el problema de la mitomania, el disfraz de payaso para actuar es una imitacion de Dylan que se vestia de Joker en los 70 en los cociertos. No, si este hombre tendra un problema de personalidad multiple, primero Axl, luego Morrison, luego Dylan, ¿ahora que se iba en que faceta estaba? ¿de astronauta en plan Bowie?
Subir
katakraos
#84 por katakraos el 27/08/2005
De conejito del neskuik
Subir
4duros
#85 por 4duros el 27/08/2005
si impresentables hay muchos, pero yo seguiré escuchando sus discos, no tiene porqué caerme bien para que me guste su música.
Subir
4duros
#86 por 4duros el 27/08/2005
Miguel Bosé me cae muy bien y odio la música que hace
Subir
3Dbrain
#87 por 3Dbrain el 27/08/2005
pobrecito bunbury, como te ponen por aqui...
a mi no es que me entusiasme su musica, pero puede que abandonara el escenario por algun motivo que no conocemos.
yo lo he visto en alguna entrevista por la tele y la verdad es que
no me cae tan mal, la verdad es que me parecio mas bien modesto.
que luego se sube a un escenario y se viste y hace de payaso.
no creo que le haga mal a nadie. me dan mas miedo otros disfraces.
Subir
variara
#88 por variara el 27/08/2005
Que le vamos ha hacer.
Asi es el.
Aun asi, musicalmente era una voz personal en el panorama de la musica comercial española, en personalidad y orignalidad, pero me gustaba mucho mas en tiempos de Heroes, sobre todo en la primera epoca del grupo.
Es evidentemente un mitomano egocentrico, pero daba algo de color a la escena actual española.
un saludo
Subir
4duros
#89 por 4duros el 27/08/2005
no si todo debería llenarse de dj's, pop electrónico...

o músicos que no saben ni que lo que están tocando es un SI menor y "eso" se llama guitarra... están más preocupados en qué ropa llevan o a qué "movimiento" o pertenecen...
Subir
experimental75
#90 por experimental75 el 27/08/2005
Ahora se lleva el gótico, que le vamos a hacer, jeje, el rock mezclado con Hip Hop. En fíin....

En lineas generales, aprecio que Bumbury era dentro de la escena del pop-rock español, digamos de los pocos tipos medianamente originales, que no necesitaba rendir cuentas a nadie, ya hacía lo que
le daba la gana, al margen de ventas o mercado. Claro hay muchos ortros grupos buenos que hacen cosas, pero Bumbury tenía la particularidad de no estar oculta su calidad entre la muchedumbre y al dispersión (como pasa con otros gruposy autores buenos), y de algún modo era positivo que su música pudiera llegar a todo el mundo, y en los 40 no pusiesen solo a los reiterativos y cada vez más previsibles de "El canto del loco" por decir algo.

No sé es una opinión personal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo