BurNinG ShaDows>; Industrial!

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 27/11/2005
Despues de la tormenta de DnB, vuelvo al industrial, donde por ahora me siento mas comodo, este tema se puede decir que apenas lo he hecho en un dia, para irl cojiendo de nuevo el gustillo al industrial, asi que tendra sus fallitos, a ver que os parece, saludiols fieras :twisted:

Enlace> https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-7 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 27/11/2005
me lo apunto para cuando pueda esuchcar. esto huele bien...
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 27/11/2005
Pero no te ibas a tomar unas vacaciones musicales??? Me alegro de que no sea asi. No habia escuchado esta faceta tuya fuera del dnb. Y la verdad es que me gusta muchisimo. Sonido grueso, compacto...a lo mejor una voz le vendria de perlas a este tema.Yo me atreveria pero me da miedo joder el temazo que te has marcado (jejeje). Lo que suenan son guitarras hiperdistorsionadas no? joer me encanta el sonido que les has sacado. Como siempre mi mas sincera enhorabuena. Gran talento el tuyo.
Subir
supersalenco
#4 por supersalenco el 27/11/2005
Prevengo diciendo que soy un novicio . Pero todo y eso me parece increíble el tema que te has currado , ¡¡¡¡y en un día !!!!!:).
No quisiera que mis alagos te hagan despegar los pies del suelo , pero sinceramente está muy bien resuelto el temita.

Una cuestión que has usado para hacer este tema? Soft y hard

Un saludo.
Subir
Origami
#5 por Origami el 27/11/2005
Vale, ya está escuchado, colegui Shintuza.
El tema me parece bueno, con una prevalencia de la percusión sobre otras cosas; echo en falta más oscuridad y densidad en la atmósfera, pero esto puede deberse a las expectativas q un servidor tiene cuando se dispone a escuchar un nuevo tema tuyo. El tema es variado y siempre viene una nueva fase de percusión q sorprende y te impide aletargarte. Pero aún así hay algo q me hace decir q este tema es bueno pero no llega a ser impresionante...hasta que llega la parte final con ese caos q hace q el tema gane enteros.

Bueno resumiendo, un tema que por un lado, me ha disgustado porque le faltan ciertos toques marca de la casa. y que por otro lado me ha encantado porque manteniendo ciertos toques marca de la casa, abre nuevas perspectivas, no es "más de lo mismo".

Siempre a sus pies, maestro shintuza.
Subir
Feadur
#6 por Feadur el 27/11/2005
Me ha gustado mucho el tema, y como esta mu bien, te comento las dos unicas cosas que me "fallan" :p Para mi gusto, le faltan graves al bombo para darle un poco mas de punch al tema engeneral. Por otra parte, las guitarras de ultramba, hay momento en que parece que se "descontrolan"...no me se explicar, es como si les faltara compresion y que se pasen todo el rato intentando respirar, y de vez en cuando lo consiguen :S ...en fin es mi opinion, no te fies demasiado ;)
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 27/11/2005
Diooooosssss!!! como afinas esa guitarra? las cuerdas te deben colgar hasta el suelo :twisted: Me encanta. suena post apocaliptico. Un tema perfecto para el final de un disco que deberias de tener editado yaaaaaa.

Saludossss
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 27/11/2005
Bufff ...
Me encanta cuando te pones con el industrial, joder, eres el puto amo !!!
Esas guitarras encajan de muerte ... curiosamente me hace pensar en un cementerio ... :roll:
Fuerte. Contundente. Unos sonidos excelentes. El caos del final esta muy bien conseguido.
DE PATA NEGRA !!!
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 27/11/2005
HoRgH> Que tal fiera, sip, las primeras estan supersaturadas de distorsion y compresion, no se comieron la mezcla de milagro...Yo he escuchado tu voz en un tema , seguro que no jodes el tema, los prejuicios no son amigos de la musica de la creatividad y la composicion compi :wink: Ya hablamos, gracias por estar ahi saludiols :twisted:

supersalenco> Que tal fiera, no me preocupan los halagos me interesan mas las opiniones constructivas compi :wink: ...Yo solo utilizo soft, aparte de la guitarra la cual sampleo, y hago mis propias muestras para asi despues triturar..Como siempre utilizo el fruity y plugins y vstis, tengo el cubase sl, que apenas toco la verdad ... saludiols y gracias por tus comentarios y por la escuchal :twisted:

Feadur> wennas fiera, en cuanto a graves yo lo escucho bien a traves del subwoofer que tengo, si le falta aun un poco, pero nu se, creo que a veces me esta engañando, deberia escucharlo en otros a vel..y si, tienes razon, a las segundas guitarras se les nota que quieren "respirar" como bien dices, le hace falta mejor compresion si señol, saludiols tio, y gracias por tus comentarius :twisted:

Black_Dominant> Wennas fiera hasta no mucho consegui afinarla en si, pero como que nop se podia hacer mucho la he vuelto afinar en re, pero al samplearla, y tratarla como una muestra mas en el fruity tengo la ventaja de bajarle bastante las notas y asi llega a sonar...¿Un disco editado ya? :mrgreen: tal y como esta la cosa hoy en dia, en que solo se piensa en hacer dinero me parece que es imposible, si quisiera editar uno tendria que ser de mi bolsillo, y la cosa no esta como para eso pues no toy haciendo dinero con mi musica, y otra es que no soportaria que me dijesen: "para vender tendrias que sonar como este, y darle untoque como este otro tio, y conjugarlo todo, que tu vales, pero nada de esas guitarras sampleadas y percusiones enrevesadas que haces" :mrgreen:
Odio estas frasesitas :evil: :mrgreen: Pero esto ya es otro tema, bueno fiera me alegra que te haya gustado el temita , gracias por tus comentarios y por la escucha saludiols :wink: :twisted:
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 27/11/2005
Dí que sí hombre!! Canciones hechas en un día! Se ve que te estoy inspirando el modus operandi :D
Bueno dejemonos de bromas. Hasta la fecha esta es, para mi, tu mejor canción. Y es porque comienzo a ver una melodía o una instrumentación más compleja de las que hacías normalmente. Hay más experimentación o al menos bastantes sonidos nuevos (lo que es de agradecer porque últimamente se repetían bastante) Veo que utilizas samplers de voces eso es que has pensado seriamente en lo que te comenté. Me alegro porque el día que lo hagas... te forras.
Se me ha hecho corta, tio!!! Quiero más!! (Feed me!!)
Enhorabuena. Se ve que la espontaneidad le van bien a tus canciones. Espero que haya otra canción para mañana. :D

PD: eres un músico a nivel internacional.+
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 27/11/2005
Ultimamente ando mas despistado que un grenli en saturno :mrgreen:

Origami> que tal compi, te pase por altus jeje, bueno... sip este tema no tiene tanta oscuridad,mas bien esta y no esta, no se termina de definir por ese lado...Yap me imagino que esperabas un tema como los ultimos que habia hecho en plan oscuros, pero eso sera hasta que me llegue de nuevo la inspiracions :mrgreen: Al temita le falta trancisiones mas lentas y atmosferas que sobresalgan mas,y le den mas personalidad al tema pero tranki ya llegaran mas temitas, gracias por tu critica compi como siempre es bienvenida, saludiols :twisted:

Wacom> que tal fiera, a ti tambien te pase por altus, y conste que no le doy a nada raro :mrgreen: me alegra que te haya gustado el temita tio, aunque aun tiene sus cositas que pulir, tambien a sido un tema rapido de estos que te llega y eres incapaz de despegarte de la pantalla, hasta que lo termines... gracias por tus comentarios saludiols :twisted:

Los seres estraños no me dejan cojer vacaciones musicales :mrgreen: :twisted:
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 27/11/2005
Shintuza escribió:
Los seres estraños no me dejan cojer vacaciones musicales :mrgreen: :twisted:


:mrgreen:

me uno a las felicitaciones caballero shintuza, ya sabe usted de mi gusto para con su musica :P

oye, como llevas los samples que te pase? empezaste con algo?
a ver si me mandas algun paquetillo de esos, que estoy con ganas de pillar algo colegui :D

saludotes :wink:
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 27/11/2005
Creatika> Que tal genio, jaja si este modius operandius se hace costumbre, termino loco :mrgreen: Bueno seriedad y menos grenlinear
(¿grenlinear?) :D Sip genio ya vamos introduciendo cosillas, pero siempre es segun lo vaya pidiendo el tema, los samples de voces estan bien meterlos, pero no hay nada como una voz, a vel si alguna vez consigo tener un tema con voz..a vel...Si parece corto fiera, se podria jugar mas tiempo con el, mmm si para mañana no tengo tema nuevo juego con este a vel :mrgreen: Saludiols genio, gracias por el comentario :twisted:
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 27/11/2005
:shock: ...Voy a vel si alguien no se pone a postear mientras yo lo hago.................. 8-[ ......... no hay nadie... :mrgreen:

fran_def> wennas fiera...no hecho nada aun :oops: , pero ya me voy a meter trankilo, voy a hincar le los dientes a esos sonidillos :desdentado:
Saludiols compi :twisted:
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 27/11/2005
cabrones, me teneis abandonado el Ori y tu :mrgreen:

saludotes :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo