BurNinG ShaDows>; Industrial!

  • 2
shintuza
#16 por shintuza el 27/11/2005
fran_def escribió:
cabrones, me teneis abandonado el Ori y tu :mrgreen:

saludotes :D



Si que es cierto si :lol: a mi me deberia pasar una apisonadora por encima para cojer mas fundamento y a ori deberias ( con todos los respetus) hacerle vudu y pincharle con agujitas pa que espabile :D

:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 28/11/2005
Alguien escribió:

Si que es cierto si a mi me deberia pasar una apisonadora por encima para cojer mas fundamento y a ori deberias ( con todos los respetus) hacerle vudu y pincharle con agujitas pa que espabile

me parece q no estoy al mismo ritmo q vosotros; ambos estáis en plena ebullición de ideas mientras q yo estoy como ya sabéis en una crisis musical q me está dando ya por saco; estoy esperando a q me llegue el pie de micro para meterme a grabar voces, ya q tengo el estudio un poco patas arriba y no encuentro modo correcto de grabar voces con el micro; cogiéndolo con la mano me hace ruidos y tal.

tened paciencia conmigo o bien seguid vosotros dos fieras adelante, q habéis pillao al origami en horas muy bajas.

saludetes
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 28/11/2005
Yap Ori, usted trankilo :wink: , yo sigo contando contigo para este proyecto a medias entre los 3...por mi parte no voy a seguir haciendo hasta que este listo el tema, asi vamos todos al mismo ritmo y sin agobios, saludols compi :wink:

Alguien mas se anima hacer una critikilla :mrgreen: :twisted:
Subir
Origami
#19 por Origami el 29/11/2005
gracias colegui
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 29/11/2005
:shoooooooooooooook:
Impresionante el tema Shintuza, lo mejor que te he oido.
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 29/11/2005
jooooder, me ha encantado Shintuza.

Empieza el día con energía.

Dale duro.
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 29/11/2005
sturman**Reuben, gun_monkey, me alegra que les haya gustado, gracias por la escucha y los comentarius, saludiols fieras :twisted:
Subir
dayarin
#23 por dayarin el 30/11/2005
me parece q esta muy bien aunque te digo algo:la musica a vces refleja lo q uno siente por dentro ,y cuanto mas oscuro el tema mas gusta, yo quiero decirte q la verdad has ido mejorando muxo con el paso d elso años y despues de muchos temas ya se nota la diferencia.sigue asi y llegaras muy lejos.tu admiradora y tu fans numero 1 cuidate
Subir
dayarin
#24 por dayarin el 30/11/2005
ere un makina tio te mereces lo mejor :D
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 30/11/2005
dayarin> Hey que tal, cuanto tiempus nop..grachias por los comentarios y tu escucha :oops: , como siempre son bienvenidas, saludiols cuidate :P :hola: :twisted:
Subir
GULLIVERB
#26 por GULLIVERB el 30/11/2005
Me encanta..... Muy buena mezcla....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo