Un besito a ti tambien, artista jajajajajajaj
Se Busca DJ para Creamfields Andalucía
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Me parece que estais confundiendo diferentes concursos. Yo no se como funcionara el concurso de "Andalucia suena" pero si hay que pagar la verdad es un poco triste. En el concurso que os digo al principio del post, el de la plataforma "Noise off" no hay que pagar nada y ademas si resultas elegido para ir a pinchar te regalan 2 abonos dobles (viernes y sabado) para tus acompañantes.
No me parece muy logico pagar por ir a pinchar, no se que clase de organización gestionara el concurso de "Andalucia suena", alla cada uno
No me parece muy logico pagar por ir a pinchar, no se que clase de organización gestionara el concurso de "Andalucia suena", alla cada uno
Pagar por pinchar? Una cosa es actuar alguna vez gratis, pero pagar por trabajar? Estamos tontos o que?
Creo que la gente, sobretodo promotores que quieren ganar mas, ven al dj como un figura que lo puede hacer cualquiera...
Por el tema del concurso, no termino de entender de que va esto.
Donde estan las bases legales?
Quien es el jurado?
Cuando se dice todo tipo de electrónica es todo tipo o nos referimos solo a diferentes versiones de House/Minimal?
Creo que la gente, sobretodo promotores que quieren ganar mas, ven al dj como un figura que lo puede hacer cualquiera...
Por el tema del concurso, no termino de entender de que va esto.
Donde estan las bases legales?
Quien es el jurado?
Cuando se dice todo tipo de electrónica es todo tipo o nos referimos solo a diferentes versiones de House/Minimal?
#22 Date una vuelta por http://www.noiseofffestival.com , ahi esta todo bien explicado.
http://www.noiseofffestival.com/sec/concert/id_concert/c7fdc32a0e36c3ba9ca9c12ab42726a1
aqui teneis la sesion de ayer, que por problemas técnicos he tenido que repetir hoy... espero que os guste y me voteis, a ver si suena la flauta y vamos al creamfields...
añadir que curiosamente me he puesto mas nervioso que una actuación en directo con público... eso de no saber quien te ve detrás de internet deja un gusanillo muy muy chungo jajaja
aqui teneis la sesion de ayer, que por problemas técnicos he tenido que repetir hoy... espero que os guste y me voteis, a ver si suena la flauta y vamos al creamfields...
añadir que curiosamente me he puesto mas nervioso que una actuación en directo con público... eso de no saber quien te ve detrás de internet deja un gusanillo muy muy chungo jajaja
artedit escribió:resultas ganador y tienes que pagar la entrada al festival? es broma no? poca vergüenza por el organizador y muy idiota el que resulte ganador y lo haga... que triste por favor, lo más patético que he oído nunca...
Según se pone la cosa, me temo que aún nos quedan muuuuchas cosas por oír...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo