te recomiendo el sylenth 1
#2 Hola bichop! gracias! He escuchado ahora mismo en la página oficial algunos sonidos y parece que está encaminado hacia música techno y dance, ¿no es asi? Yo realizo instrumentales de música Rap. Necesitaba atmosferas y leads suaves. Gracias
Pero si haces rap necesitas vst´s, librerías, loops y samples enfocados a este género. El Analog Factory está muy bien pero nunca se ha hecho rap con un Yamaha CS-80, no sé si me explico.
después de haber probado y comparado entre decenasde sintes vst yo te recomiendo el "zebra 2" , de "u-he"
es un flipe con el que puedes hacer miles de millones de cosas con muy buena calidad de sonido.
el disvovery de disco dsp es un emulador bastante logrado de un Clavia Nord lead,hasta puedes cargar los bancos desonido para NL.
En la computer music inglesa de este mes, hacen una comparativa de los mejores 10 sintes virtuales, prácticamente no hay productor , músico o compositor, que no tenga un sylenth1 en su arsenal, ademas de colocarlo en el puesto numero dos, es el sinte virtual comercial con mas bancos de sonido de todos los que existen, salen bancos casi cada semana, y los hay desde dance hasta house, desde hip hop a dubstep, no se, para mi es un numero uno por muchos motivos, sonido único, liviano para la cpu, facilidad para programar un patch en un periquete, (métete con massive y aburrete hasta lograr algo), precio, bancos de sonidos de fabrica para dejarte satisfecho, pieles a montones, en fin, ¿cual da mas?...
Se ve bien el Sylenth 1, aunque tendria que probarlo para comentar.
Como comentario sobre el Zebra, es lo mas parecido que he pillado a un Virus (si te gusta ese sonido potente y oscuro de los Virus). Yo tuve un Virus B y ningun synth soft me ha dado ese sonido de un VA real, salvo el Zebra y algunos acercamientos por ahi con otros sintes como Omnisphere y Nexus 2, pero el Zebra es el mejor para mi gusto (por un tema de gustos mas bien). Se ocupo en la musica de The Dark Knight e incluso entiendo que hay una expansion con los sonidos ocupados en esa pelicula por Hans Zimmer.
saludos!
No se que dirán los demás, pero yo lo tengo y para mi es el mejor sinte rompler que existe, abarca todos los estilos, desde trance a música clásica, tropecientosmil fxs, pads de altísima calidad, olvídate de emulaciones de arturia y uhe, este los despedaza y no consume tantos recursos de cpu, pero si de ram, tal vez alguno salte y diga que diva es mas apegado a los sintes clásicos, pues no, la ampliación de moog es una bestia de respeto, lo siento, diva no llega a tanto, y eso sin contar, (si tienes micro que lo aguante), cuando empiezas a apilar capas, la calidad y complejidad sonora se vuelve inalcanzable para cualquier sinte en el que puedas pensar, como dicen por ahí, vale cada centavo, y si tienes los bancos de sonido de bassphere, no puedes buscar mas en ningún otro sinte, justamente en esa lista que publicaste ayer, lo ubican ,"sin equivocarse", en el puesto numero uno...
Pero son 40 Gb...Eso es una brutalidad! Además tengo un problema, mi disco duro está dividido en 2 fragmentos. Uno donde estan los programas (C) y otro de datos (E) ambos de 150 Gb. En donde instalo todos los plugins ya no me cabria el Omnisphere, podría instalar este plugin en el disco E o incluso en el disco duro externo? Nunca lo he hecho pero es que me está llamando mucho el Omnisphere...
Lo puedes instalar donde te quede cómodo, la verdad es que yo lo tengo en una partición aparte, hablo de las librerías, el sinte, que no pesa mucho, lo pones en la carpeta en la que habitualmente instalas los otros vsti y eso es todo...
Ah no había caído...¿Te pregunta en la instalacion donde quieres situar las librerias no?