Interesante.
Tim, me falta una barra virtual para invitarte a unas cervecillas. Muchas gracias, sinceramente, por tus opiniones. Entiendo y comparto tu crítica. Como explico más arriba, mientras hacía este tema se me venían a la cabeza infinidad de opciones de acompañamiento, casi todas indicándome hacer subir la emoción en ciertos puntos para llegar a un éxtasis final. Pero creo que me pido mucho si accedo a probar todo lo que se me viene a la cabeza, pues me falta mucho rodaje en todos los sentidos, y he preferido dejar que en vez de ser una historia con principio a fin, sea un pasaje de un momento, de un lugar, de algo que en tu camino encuentras, observas y te vas, intentando que ese encuentro, aunque efímero y sencillo, quede en tu recuerdo como algo bonito que evocar. Pero te doy toda la razón, y el cuerpo se te queda pidiendo más.
зеркало, gracias por tu aporte. Lo bonito de todo esto es poder observar la opinión de cada uno, en muchos casos unas diametralmente opuestas a las otras, y esto es precisamente lo que busco. Como ya comenté, estoy cerca de mi primer trimestre de estudio musical en plan totalmente autodidacta, y aunque mi gusto por la música es enorme, soy un ignorante en cuanto a estilos musicales. Todos vuestros aportes contienen una riqueza inmensa para mí, y el tuyo, como el del resto, queda bien guardado y protegido. Listo para aprender de ello.
Dead Tesla, en primer lugar, enhorabuena por la elección del nombre. En segundo lugar, me alegro mucho de que te haya gustado el tema. Que alguien lo considere un temazo me saca de mis casillas y he de echar un lazo a esa parte de mí que se eleva y traerla de nuevo a la tierra (me falta el pragmatismo de Malonman. jejeje...), no sea que se me suba a la cabeza... La cuestión es que el tema que has puesto, "Icarus", no lo conocía, y es brutal. No me voy a engañar si reconozco que cuando dibujaba "From My Sadness", todo me empujaba a intentar llegar dar un énfasis relativamente parecido, más emoción, más elevación... Creo que aún estoy muy lejos de eso, si es que llego algún día, pero es el camino que me gustaría, principalmente, seguir.
Y Skinny, ha sido un placer recuperar una observación sobre "The Dawn of Lu". Ese tema es especial para mí, pues creo que con él superé mi primer obstáculo y di un pasito más hacia adelante. Me alegra que no te cansara y que te haya parecido, al menos, interesante. Recibir este tipo de observaciones de personas como vosotros me hincha de energía para continuar, pues escucho vuestras creaciones y me las pongo como metas. Anoche estuve escuchando algunos temas de todos vosotros, y me parecen geniales. Sois un ejemplo a seguir.
Voy a cortar el rollo antes de que os cortéis las venas, diciendo que, efectivamente, cuando hago música, la hago para mí. Deseo crear sensaciones que inspiren, que hagan reír, llorar, pensar, en definitiva, sentir. Si al compartirlas, el oyente experimenta algo, aunque sea una ínfima parte de lo que yo sentí al crearlo, el gozo es mayor.
¡¡Y gracias otra vez!!
1