Buscando un previo

Izdo
#1 por Izdo el 26/09/2006
Hola, estoy viendo opciones para pillarme un previo y quisiera saber si es posible encontrar alguno de micro/línea/instrumento con phantom que incluya también caja de inyección y EQ/compresor. Pido mucho? Eso sí, con un par de canales me basta.

Mi presupuesto ronda los 500 €, así que supongo que pedir también válvulas sería demasiado.

El micro que usaría con el previo sería un AKG 3000, por si sirve de algo.

Alguien conoce algo así o que se acerque?

Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sectado
#2 por sectado el 26/09/2006
entra a pc midi center que tienen uno un previo valvular con equalizador y un compresor ademas del phanton, yo queria ese pero fui por un m audoi el adio buddy
Subir
magibatalla
#3 por magibatalla el 26/09/2006
Joemeek OneQ, me parece que no llega a 600€ (en algunas tiendas de eBay creo haberlo visto) y la verdad es que pinta muy bien. Yo estoy entre ese y un TLAudio, que són un poquitín más caros. De momento vouy a por esos porque he de repartir mi presupuesto en mucho otro material. Cuando me recupere de esto, a por un Avalon.
Subir
Moonvic
#4 por Moonvic el 27/09/2006
Por algo más de ese precio está el En-voice II de Mindprint, del que se oyen cosas buenas. He oído más buenas referencias que de la serie Ivory de TL Audio. También están los Toft Designs, pero diría que el modelo con compresor y EQ sube más. En https://www.thomann.de los tienen.

Yo cuando pueda me tiro a por un Manley... jeje :P
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 27/09/2006
Mira a ver si encuentras un TL Audio Ivory de segunda mano. Yo los he usado y son muy buenos para el precio que tienen. Hace poco vendí bastantes unidades. Por unos 400€ seguramente puedas encontrarlos.

Un abrazo.
Subir
dgmonteavaro
#6 por dgmonteavaro el 27/09/2006
Buenas... por seguir en el mismo tema, quería haceros una consulta, pero a otro nivel, y es desde el punto de vista “necesito un previo y no tengo muchas pelas”

He estado mirando equipos más baratos que los que habéis comentados y son estos:

BEHRINGER V-TONE GUITAR GDI21
NOBELS PRE-C
BEHRINGER MIC200 Tube Ultragain
BEHRINGER V-Amp Serie II


¿Merecen la pena para hacer cositas en plan casero o de ninguna de las maneras?

Y otra pregunta: ¿Es mejor pillar la M-Box (tarjeta + previo) ó la M-Audio 2496 (tarjeta) + previo a parte, con un coste total similar?

Gracias
Subir
Moonvic
#7 por Moonvic el 27/09/2006
DiiiiGiiii, yo tomaría una decisión dependiendo de si vas a usar Pro Tools, y entonces tienes que comprarlo aparte con la M-Audio y no con la Mbox.
Subir
Izdo
#8 por Izdo el 27/09/2006
Pues muchas gracias a todos por la orientación. La verdad es que ya le había echado el ojo a la serie Ivory de TL Audio, y parece que podría ser mi solución, más que nada por el tema de la pasta, creo que tiene una buena relación calidad/precio para el presupuesto que tengo. He estado mirando también algo en Joemeek, pero no he encontrado nada que se ajuste a mis necesidades.

Estoy un poco entre el 5050 y el 5060 de TL Audio Ivory 2 (aunque el 5060 último se me escapa un pelín de precio), Qué os parecen?

Por cierto, Creéis que necesitaría una caja de inyección aparte para cualquiera de los dos modelos? Me refiero para grabar bajos y cosas así por línea. Alguna caja decente que conozcáis? estoy un poco verde en este asunto en concreto.

Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo