Repito que para nada buscamos a ninguna DJ modelo , simplemente chica sin ninguna coletilla !!
Dejaros de tonterias y abrir los ojos porque por mucha "cultura musical" que tengais , os falta de la "general" ...
Un saludo
DjBuenavida escribió:las cabinas deberian ser para djs. No para etiquetas.
eme dj escribió:Vivo pinchando entre Madrid (V Club, Sala Wind) y Barcelona (Rex Room, Razzmatazz y Be cool en Marzo). El mes que viene estaré pinchando en La3 (The Mill) en Valencia.
HoRgH escribió:Me he encontrado este hilo de casualidad, pero la verdad es que no entiendo determinados comentarios...
¿Que por qué Jose Espinosa quiere una chica DJ?
Pues yo os contesto:
Pues por que le sale de las pelotas!!!!!
¿Que os parece?
Es él el que está ofreciendo trabajo y sus motivos tendrá para que así sea. ¿Quienes somos nosotros para discutir o poner en duda su decisión?
De verdad es que a veces nos creemos por encima de todo y de todos. Dejad a cada uno que gestione su negocio como le de la gana, ostias!!!
Un saludo y perdón por desviar el hilo.
Suerte con la busqueda José.
HoRgH escribió:Me he encontrado este hilo de casualidad, pero la verdad es que no entiendo determinados comentarios...
¿Que por qué Jose Espinosa quiere una chica DJ?
Pues yo os contesto:
Pues por que le sale de las pelotas!!!!!
¿Que os parece?
Es él el que está ofreciendo trabajo y sus motivos tendrá para que así sea. ¿Quienes somos nosotros para discutir o poner en duda su decisión?
De verdad es que a veces nos creemos por encima de todo y de todos. Dejad a cada uno que gestione su negocio como le de la gana, ostias!!!
Un saludo y perdón por desviar el hilo.
Suerte con la busqueda José.