HOLA :
Gracias por la respuesta.He visto una oferta en app informatica y he quedado alucinado¡¡samplitude por 53 euros!! . Seguramente lo compre,pero antes quería bajar algún demo para probarlo, eso si existe,claro.
Un saludo.
He visto una demo, pero es de samplitude 10.
¿Si la instalo puedo hacerme una idea de cómo es samplitude music studio 2008, o es una versión completamente diferente?.
Un saludo.
Hola, en la revista de Computer Music de Diciembre del 2007, regalaban el Samplitude 9 versión completa. mira a ver si la puedes conseguir. un saludo
Muchísimas gracias por la información. Aunque ya he pedido a app informática el samplitude music studio
2008 he cogido todos los datos que me dais por si las moscas. En app no me garantizaron que les llegara.
Por cierto, si les llega a app el samplitude 2008 , lo tendría ya el miércoles y para entonces no me habrá llegado la tarjeta de sonido,(Edirol UA-1EX). ¿Sabeis si puedo instalar primero el programa para irlo probando y después instalar la tarjeta? Actualmente tengo la cutretarjeta que venía con el ordenador y los drivers
asio4all instalados.
Un saludo.
Claro que puedes, solo tienes que seleccionar los Asio4all en las opciones de sistema del programa, si es como en Samplitude pulsando la tecla Y te aparecera la ventanita desde donde has de configurarlo, es muy facil.
Muy bien así lo haré.
Un saludo y gracias.