Hola que tal... yo utilizo el Fl 7, para crear loops con guitarras utilizo cualquiera de estos dos plugin, uno es el hypercanvas que tiene muy buenas guitarras y bajos o el hypersonic 2 que tiene muchos soundbanks y lead, tambien tiene guitarras acusticas y electricas. prueba cualquiera de los dos.
!suerte!!!
Muchas gracias jorgenajera!! Habia escuchado del Hypercanvas pero no sabia qué se podia hacer con el. Voy a tratar de conseguirlo, despues te cuento como me fue. Gracias de nuevo.
Saludos
huy a mi personalmente el hypercanvas no me parece que de un sonido decente hablando en cuestion de realismo , aunque destaco algunos brasses muy agresivos que tiene.
no sé si el real strat será lo que buscas, en reviews le dan muy buena nota.
un abrazo.
Hola eskimos, no sigue intentando con el FruitySlayer, bueno no he hecho temas con el pero creo tiene un sonido algo decente y sabiendolo manejar lo haras bien, demas esta decirte que no hay VSTi guitarra que sea tan realista (por lo menos en guitarra no hay que yo sepa y he visto muchos) que engañe al oyente. El Slayer te funcionara bien para pequeños riffs o un punteo a lo lejos con algo de reverb pero no para solos extensos pues sera pondra en evidencia, ademas de necesitar pericia en la expresividad mediante el MIDI y la caracteristica de la guitarra (sieres musico de guitarra electrica te saldra mejor. Pero vamos intenta esta confguracion que te propongo para elSlayer
Mode : fixed
String : 6string2
Coils : double
Amp : Tube
Cabinet : Dry
Drive : 100% (perilla)
Presencia : 70% (perilla)
Feedback : 50% (perilla)
MFX-90 : Wah wah
Fx1 : 50% (perilla)
Fx2 : 10% (perilla)
...Y asi anda jugandocon los controles , que te aseguro no encontraras la que quieres pero alguno se podra acomodar a lo que andas buscando.
saludos
¿pero como se haría para ejecutar bending's, en los solos?.
te recomiendo realstrat...con un vst ampli en efectos y listo...
¿¿¿¿En sero resucitais un hilo de 2008?????
#9 Si va del mismo tema ¿por qué no?
#7 ¿Qué tal con la rueda de Pitchbend? Tambien puedes dibujar la automatizacion en la parte de abajo del piano roll
Music lab REAL GUITAR !!!! es el mejor para mí!