Busco instrumento VTS de BATERÍA para Cubase SX

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 04/05/2005
hola! pues nada, esque hago las baterías en el cubase en la pista midi, y bueno, con el mapeador, suena la batería pero quiero un sonido decente de batería. El caso es que he visto que viene para cargar un instrumento vts que hace batería, el im-7 creo que viene ya con el cubase, pero esque eso suena peor que el sonido midi de batería del cubase!! pfff

a ver si alguien me puede recomendar algún programilla, a ver donde me lo puedo descargar, un instrumento vts pal cubase, me gustaría que sonase a batería muy A.O.R, hard rock melódico, o incluso un poco heavy pero un buen sonido para rock
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JuanUSA
#2 por JuanUSA el 04/05/2005
Esto podria ser lo que buscas. Carillo si, pero merece la pena, suena increible

http://www.toontrack.com/superior.shtml

Saludos
Subir
_Tex_
#3 por _Tex_ el 05/05/2005
Haber.. el drumkit from hell superior es la pollísima y aparte son 9 dvds y necesitas mucho pc.

yo t aconsejaría q antes veas las características del BFD de FXpansion
parece q requiere menos pc y tb son samples d mucha calidad.

suerte, y q encuentres lo q buscas!
Subir
skaer
#4 por skaer el 05/05/2005
Tb tienes los samples k trae el battery, o los del battery 2 k chupa mas ram. Los del drum kit from hell (la 1 version) estan bastante bien. El drumkit ftom hell 2 si kieres algo mejor (1 dvd). Si quieres lo mejor ya sabes, el drumkit from hell superior.
La putada de todos los dk from hell es que los sonidos no coinciden con kit gm, asi es que tendras que ir moviendo 1 a 1.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas