Busco manual en castellano de logic 3.6

togra
#1 por togra el 30/01/2008
hola, que tal a todos. Pues eso busco desesperadamente instrucciones de este programa. Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 31/01/2008
dificil, yo tengo las del 4.1 (mac), por cierto estan ampliadas a tamaño folio normal din-a3, y son 2 libros encuadernados por que uno solo era mucho tocho
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 31/01/2008
Creo que sólo hay en castellano a partir de la versión 7, cuando paso a Apple.
Subir
neph
#4 por neph el 31/01/2008
te equivocas,yo tengo el manual de la 4.1 en castellano ,es para mac, que es casi lo mismo que para pc, solo cambia las teclas alt-control....
como te pongo,lo tengo ampliado a din-a3 pues el original que traia era de risa,
llevo gafas, no estoy ciego 8) pero despues de leer media hora ese manual a ese tamaño me quedaba con la vista cansada, por lo cual lo amplie,
como digo arriba tuve que dividirlo en 2 libros pues el tocho se convirtió en algo considerable creo recordar eran unos 18 capitulos +o-
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 31/01/2008
emagic hizo el manual en castellano?
Subir
neph
#6 por neph el 01/02/2008
si lo pedias si, por lo menos a mi me lo mandaron :mrgreen:
como te digo era de dimensiones un tanto pequeñas, la mitad de un folio,y bastante grueso,y claro para ver algo era un poco.....por eso lo hice ampliar
Subir
neph
#7 por neph el 01/02/2008
o?segura mira esto, depues de ampliarlo me quedo 2 volumenes de 6-7 cms, asi se ve mejor :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
manual.jpg
grosor.JPG
hoja.jpg
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 01/02/2008
interesante, y no menos pequeño que logic 8 :wink:
Subir
neph
#9 por neph el 02/02/2008
la verdad es que me estoy pasando al cubase poco a poco, pero muy poco a poco :mrgreen:
Subir
JandroZilah
#10 por JandroZilah el 20/04/2008
yo tengo los fasciculos encuadernados de salvat creo que era la version 4.6,con la que empezé (igual la encuentras en pdf ...) y despues tengo tambien la de la version 5.5 de la oreja digital.
no son oficiales creo,perosirven no?

ahora quiero buscar la siguiente actulaizacion aunque me tenga que pasar a mac, pero no se cual es? alguien sabe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo