Baneado
Para acceder no es la palabra correcta, más bien deberías haber puesto para comprar, que es a lo que llevan los links, ¿no?
Sí, hubiese sido mucho más correcto.
Baneado
No son sanguijuleas, son personas que han hecho un trabajo y quieren (de manera que me parece justa) cobrar por ese trabajo hecho...
Lo único que me refería con la correción de acceder por comprar es porque así no da lugar a confusiones para otros usuarios...
Yo le doy las gracias al autor, tanto de la versión inglesa como la versión en castellano, por hacer ese trabajo, lo cobren o no, digo que lo cobren o no porque la versión inglesa esta disponible de manera gratuita en formato pdf desde la misma web oficial de cockos...
Baneado
Hombre, angies, eso no lo habia visto, eso si que no me gusta, que se cobre por la versión pdf y encima casi 6 euros cuando la misma en inglés es gratuita desde la web oficial...
alguien tendra un link para descargarlo gratis en español???
Seria de mucha ayuda soy nuevo en reaper!
Gracias
Baneado
dariochan parafraseando la broma de monarca:
Yo te puedo dar las sugerencias.
Si las quieres en pdf sólo te cobraré 5 €.
Si las quieres encuadernadas en espiral te cobraré sólo 21 €.
XD
Jajajajaja.
Buenas,
la verdad no entiendo las reacciones....
estoy atónito.
Simplemente he hecho la traducción de la guía y el autor la ha puesto a la venta.
En fin, disculpad las molestias, pero creo que tenía sentido avisar que la guía estaba disponible.
Saludos.
Baneado
¿Atónito por unas bromas?
Un poco más de humor en la vida...
Yo la tengo en ingles y me manejo perfectamente pero seguro que la compre en PDF en castellano para mis amigos que no controlan de ingles y siempre me dan la turrada para que les enseñe REAPER.
El trabajo es de agradecer pues es un curro del copón.
La verdad que esto va a generar muchos nuevos usuarios.
Sobre el precio...Estoy tán acostumbrado a pagar por todo que ni me fijé.
Eso si, si me dicen que me dan 6 euros por traducir todo el tocho les mando a tomar por el culo.
Se que nos jode pagar pero ese mismo manual en ingles lo pague yo (impreso eso si) y mas feliz que el pipas!
Muy aconsejable!
Baneado
Sirovai es que si pagaste por el inglés sería sólo por el impreso, ya que el pdf está disponible de forma totalmente gratuita y oficial desde la misma web de cockos...
Yo ya lo último que puse fué una broma, pero ultimamente parece que no soy el único que esta suceptible sobremanera...
Por cierto, antes tambien se cobraba por la versión en ingles en PDF. 8 (o estoy confundido?)