Hola Amigos !!! lo de electronica lo dije por decir un genero, Personalmente me gusta la mezcla de las dos electronico y acustico. me parece buenisimo el debate y comparto totalmente con firtz eso de compartir experiencias y contar que mics usamos, que teclados y demas .... . Lunetico tiene razon el baterista es el mas complicado es por eso que para empezar esta bien el EZ DRUMMER. seria bueno empezar con alguna base de lo que quieran y vamos viendo si nos gusta o no . Paciencia que el proyecto esta bueno .
Un Abrazo para todos
Alguien tiene que dar el primer paso, Vamos con una Basesita de lo que mas les guste. Bateristas primero o de lo contrario alguien que se tire unas armonias para empezar. Animo que no decaiga Señor@s
Hola a todos! Se me pasó por la mente formar una banda virtual y buscando encontré este hilo de hace 1 año. ¿En qué quedó el proyecto? Tienen ganas de hacer algo? Yo canto y hago algo de guitarra... pero tengo muchas ganas de volver a cantar! Saludos desde Argentina.
Pues yo sigo estanto dispuesto. Soy baterista, pero tambien le doy al bajo. Actualmente no tengo bateria, pero se programarlas y conseguir humanizarlas bastante. Si tienes algo grabado y quieres compartirlo pasalo y vemos que se puede hacer.
Pues se quedo en las ganas, nunca hicimos nada. Pero nunca es tarde para ponerse a ello. Sólamente necesito una pista de guitarra y voz (a ser posible que vaya a un tempo) para comenzar.
Buenas !!! Que bueno que revivio el Hilo, estoy dispuesto a sumar en lo que haga falta. Me parece una experiencia fantastica !