Hola a todos, me gustaria formar parte del proyecto.
Tengo muchas ganas de formar parte de algo y esta me parece un gran oportunidad.
Puedo aportar voces y guitarra, bajo tambien podriamos mirar algo.
me gustaria saber que genero les gustaria trabajar para ver si puedo sugerir alguna cosa.
Desde ya cuenten con mi participacion, saludos
La idea desde luego es muy buena, es como un Ohm studio a lo Hispasónic. Yo estoy en Ohm studio y he hecho alguna colaboración con requinto (covers principalmente, cosas sencillitas que es hasta donde llego) y la experiencia de trabajar con otros músicos, pros o amateur, es algo fantástico.
Lo único que echo en falta aqui es algo de organización, algo de iniciativa. Me refiero a que la mayoría de los post son "bien, me apunto, yo toco esto o aquello" pero no hay nada decidido en cuanto a qué hacer, una propuesta concreta en más de un año (salvo un compañero que proponía un tema concreto). "Haz tu esto y ya vemos si eso", "manda una base a ver" y cosas así no van a llevaros a ninguna parte. Como mencionaban por ahí, lo normal es hacer una base, con guitarra (o cualquier otro instrumento, piano yo qué se) y cantada, con su metrónomo, y en un papel describir el proyecto, los instrumentos, la estructura de la canción etc, vamos, como se ha hecho siempre.
Animo y definición!
saludos
se podria hacer una base ritmica en bateria y armonia en midi.... y pasarnos el archivo y cada quien agregarle cositas.....y al final sustituir la bateria midi por algo mas pro.....no se.... se me ocurre
La idea es que alguien tenga algun tema, lo grabe con su guitarra (aunque sea como boceto) y luego ya se puede incorporar un ritmo y el resto de elementos. La guitarra incorpora la melodia y la ritmo, es todo lo necesario.
Es muy complicado componer un tema partiendo de un ritmo, ya que no es sencillo interpretar las transiciones.
Queria decir que la guitarra aporta la armonia y el ritmo. Pero tambien vale un teclado.
Animaos y pasad algo, luego se puede pulir todo y que quede algo majo.
Contad conmigo para cualquier estilo con instrumentos tradicionales (aunque se puedan programar bases con Vst de bateria, que es mi especialidad). La electronica mas allá de Radiohead o Modeselektor no es mi estilo.