Hola, estoy en la misma situacion, solo que yo no piensaba poner más de 800€: Alguien me puede decir cual seria mejor entre un YDP 141 , casio Px 830 o Salton SPR20 o salton SP5 ???
estoy con el maestro teo... por 1160 el MP5 de Kaway... espectacular....
Si os interesa yo vendo mi piano digital Roland DP900 En Perfecto estado,con 88 teclas contrapesadas, sonido impecable, ideal por los estudios (posibilidad de grabado - casco para no molestar los vecinos), 2 pedales , metronomo. Estoy en Barcelona - lo vendo por 800 € . Tengo la factura (el doble) de cuando lo compré en tienda en oct 2004.Si os interesa envìo fotos y se puede venir a probar. tel 609284995 - saludos
Por menos de 1000 euros puedes encontrar aun el kurzweil sp2-x, que le da mil vueltas a sus rivales de precio similar. Pero prueba el kawai y decide tu mismo si vale o no la pena gastarte algo más..
Saludos
Hola, yo también busco piano digital, mi presupuesto no supera los 700, pero si tuviera que comprar uno...con unos 1000 euros, me iría a un roland FP o al kurzweill sp2x. Este ultimo, para mi, si buscas sobretodo el sonido de piano, es el mejor.
Salut!
yo vendo un yamaha p155 nuevecito ,tiene un mes,con dos años de garantia y regalo funda de transporte por 950 euros
ua, disculpa Pau, que conteste en tu hilo, con una petición para mí... .
Grácias PianistaGuanche y nando, pero necesito algun tipo de piano digital, con alguna prestación más, con la que pueda obtener sonidos para órgano entre otros,..para tocar estilo ska-reggae-rumba...
Sabéis de algun teclado que me pudiera interesar...? Pensava en subir un poquito mi presupuesto para el kurzweil SP2x (799euros en thomman), pero no se si sería suficiente en cuanto diversidad de sonidos...aunque tenga un gran sonido de piano.
Cual sería vuestro consejo?
Saludos
Respecto a la pregunta; dificil respuesta, por lo menos para mi. Desconozco totalmente ese modelo de kurzweil. Aun asi tengo un consejo que quizás te sirva.
Recorrete muchas tiendas de musica probando pianos, ya sea igual al que buscas o parecido. Trata de probar mucho y quedarte con todas las referencias positivas que llegues a probar. Luego con esa referencia te será facil encontrarlo al precio que buscar en Thomann, music store , etc...
Quizas no encuentres el que nombras, pero a lo mejor te llevas una sorpresa y alguno te llega a alegrar mas. Un saludo