Busco Plug-in que simule caja acustica

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 23/07/2006
Bueno eso, necesito un plug-in que me permita simular la resonancia de una caja acustica como por ejemplo el cuerpo de una guitarra. Algo asi como una reverb pero que simule un ambiente mucho mas pequeño que un cuarto, Existe algo asi?? o alguna idea de que pueda usar para lograr ese efecto, mi idea es lograr una retroalimentacion de armonicos para darle mas mas cuerpo al sonido de un sintetizador de cuerdas, si alguien puede ayudarme con esto estaria muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/07/2006
pues tal vez un efecto de reverb en el que puedeas poner cualquier valor en el apartado de "tamaño de sala", auque las que yo he visto en este apartado te dan a elegir las salas (catedral, baño....) y no el tamaño o la forma.

para lo que pides se suele usar el chorus si no recuerdo mal.
Subir
KOMPLOT
#3 por KOMPLOT el 26/07/2006
sip. debes configurar la reverb
saludos.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 26/07/2006
Lo suyo es una reverb por convolución y que te hagas tu el impulso y luego se lo apliques a lo que quieras.

Salut!!
Subir
jasonrobayo
#5 por jasonrobayo el 27/07/2006
se me ocurre tambièn un delay estèreo ( como el supertap de waves)con el feedback bien cortito, y ajustado de 20 a 40 milisegundos,algo asì como efecto Haas, juega con los paneos de la señal original y los de la señal retardada.
o como dice espasonico, una reveb por convoluciòn, o una como la roomverb y le quitas la cola de reverb y le dejas casi que solo las reflecciones tempranas.
Espero que eso te funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas