¿Alguien tiene idea de cual es el mejor plui in de simulacion de saturacion de cinta para protools 8 le?
Plug-in saturacion de cinta
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
uso bastante el AC2 de McDSP, no es que suene como una cinta, pero para comprimir un pelín las guitarras con distorsión y para ponerlo en la pista de los aéreos de las baterías me gusta bastante.
el DUY Tape, he trabajado con el en algún estudio y me pareció algo más bruto que el AC2, el de digidesign no lo he escuchado nunca, pero eso te bajas las demos y tu mismo.
saludos
el DUY Tape, he trabajado con el en algún estudio y me pareció algo más bruto que el AC2, el de digidesign no lo he escuchado nunca, pero eso te bajas las demos y tu mismo.
saludos
De los que he escuchado ninguno se parece para nada a grabar en un grabador de cinta, ni de lejos.
Esos plugins "a veces" dan un color o un resultado agradable añadiendo una leve compresión a la pista, pero otras veces ensucian y hacen perder definición.
Pero no pienses que un pluguin de esos, o un simulador de válvula te va a sonar igual que una válvula de verdad, o un simulador de un JCM 800 te va a sonar como un JCM 800.
También esta el que dice SPORT el PSP Mixsaturator, que lleva varios tipos saturacion de válvulas y cinta.
Esos plugins "a veces" dan un color o un resultado agradable añadiendo una leve compresión a la pista, pero otras veces ensucian y hacen perder definición.
Pero no pienses que un pluguin de esos, o un simulador de válvula te va a sonar igual que una válvula de verdad, o un simulador de un JCM 800 te va a sonar como un JCM 800.
También esta el que dice SPORT el PSP Mixsaturator, que lleva varios tipos saturacion de válvulas y cinta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo