Pues simplemente cambia la pista de estereo a mono.
normalmente no tengo este tipo de dudas llamemosle "basicas" pero agradeceria que me expliques mejor eso, porque estoy bloqueado... si a hacer un bounce de la pista te refieres, es lo que no quiero hacer!
este es un mensaje editado, estaba contestando una cosa para otro hilo y me confundi
No me refiero a un bounce...a ver, yo soy de Logic, pero Cubase se lo parece bastante...arriba o abajo de cada pista tiene que aparecer algo parecido a esto (dibujo), eso significa que esta en mono, si clickeas sobre el, pasa a estereo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Barney si lo que quieres es convertir la pista estereo a mono, eso lo haces desde el menu pool, open pool, expandes la carpeta audio, selecciona la pista o las pistas, con el boton derecho, convertir, y tienes la opcion de la frecuencia, resolucion, canales, asi como la opcion de crear uno nuevo o reemplazar el anterior
1
Gente, probare las distintas formas, aver si consigo ese plugin en hispa!
tal boton no existe en nuendo.
Si es para verificar que tu mezcla suena bien en mono, puedes insertar en el canal master; un plug-in de stereo expander y ponerlo a -100 o 0 segun el plug-in. Asi sonara todo en mono.
Saludos