Preset pages en Bitwig

marcelo juan
#1 por marcelo juan el 23/05/2024
Hola, tengo un Launchkey con 8 knobs y uso Jurgen's Script en Bitwig. Recientemente configuré dos preset pages en remote controls para mi Minifreak, lo hice manualmente con MIDI learn. Un preset page para 8 parametros del OSC 1 y otra preset page para 8 parametros del OSC 2, a modo de ejemplo en la preset page 01 el Knob 1 es para la frecuencia del OSC 1 y en la preset page 02 el Knob 1 es para la frecuencia del OSC 2 ¡¡Pero he encontrado un problema!! Esperaba que cada knob fuera activo SÓLO en la preset page seleccionada, en lugar de eso, cuando muevo el knob 1 del preset page 01, modifica la frecuencia del OSC 1 pero tambien modifica la frecuencia del OSC 2 que esta en la preset page 02 y viceversa. ¿Cómo se puede evitar? Cuando hago lo mismo en un sintetizador Bitwig interno, como Polysynth o algo así, funciona tal como esperaba, las perillas modifican solo los parámetros que pertenecen a esa preset page actual/seleccionada. ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 24/05/2024
#1 Vaya, Bitwig es un poco caprichoso con eso. Yo tampoco he sido capaz de solucionar lo que comentas. Con sus plugins todo es lógico, con los scripts propios también, pero no es todo lo abierto que pretende.
Me añado a la lista de molestos con la discriminación de plugins en Bitwig, a ver si alguien sabe explicar ésto.
Subir
marcelo juan
#3 por marcelo juan el 24/05/2024
Hola, bueno tengo una solucion con esto que consegui por medio de Odo sendaidokai. El error fue realizar MIDI Learn, si haces la asignacion directamente en Remote Controls, ya sea Preset o Device Pages queda todo correcto con cada mapeo activo solo en su respectiva Page. Es decir, clik en el simbolito similar al WiFi y clik en el Knob correspondiente del VST.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo