Con programador te refieres a programacion informatica por curiosidad? De ser asi, para que? No entiendo que pinta en tu proyecto hahahahaha
Un saludoo
Bueno no sabia como decir exactamente q quien se ofrece a hacer bases(sea el soporte que sea) para hacer entre 2 temas con algo de logica y hacer solos de guitarra sobre ella. Si te has detenido a ver cualquiera de los 3 videos q pongo de ejemplo(no el mio) queda muy musical y original. No se realmente q es lo q te ha hecho gracia.
Baneado
Supongo que por programador quieres decir productor no?
Sinceramente no se que nombre darle, pero como lo he puesto en esta seccion la gente que lo lea sabrá definirlo mejor que yo, eepero que quede claro lo que realmente busco y ofrezco
Tranquilo, fue mi confusion lo que me hacia gracia porque imaginaba por donde iban los tiros. Lo que buscas es un productor. Te preguntaba porque, yo, aparte de DJ (amateur... xD), soy programador informatico y me llamo la atencion tu titulo. Pense que lo mismo se te olvido incluir algo en el post, pero ya esta todo aclarado.
Mucho animo con el proyecto y suerte en la busqueda.
Programador tampoco está mal dicho, en muchos discos al que se ha encargado de crear ritmos electrónicos y secuencias de sintetizador se le acredita como "drum programmer" o "synth programmer".
Una lástima que ande tan liado de trabajo, en el pasado siempre me interesaron proyectos musicales como el que creo que propones.
1
Gracias x la ayuda Teo, a ver si cuadro con alguien y sale algo curioso...