Busco sampler software con las siguientes funciones

hiddenbrain
#1 por hiddenbrain el 15/02/2008
Objetivo: disparar unos loops y unos hits.

Necesito:

1. Poder disparar loops que se repitan y que pueda apagar volviendo a pulsar la misma nota. He observado que en los que he probado cuando pulso la nota de nuevo se redispara el loop y se mezcla con el que ya está corriendo.

2. No tener la necesidad de tener la tecla pulsada para que el loop corra.

3. Poder disparar loops que sólo se repitan una vez.

He probado:

NI Kontakt 2 (una tortura, simplemente no funciona como indica el manual)
NI Intakt (no consigo lo que busco)
FXpansion GURU (no consigo lo que busco)
DirectWave (no consigo lo que busco)

Abstenerse:

Ableton Live y recomendacones similares. Necesito un simple reproductor de muestras que poder cargar como VST y que pueda usar en directo.

Observaciones:

Samplers hardware básicos como el Boss SP-202 pueden hacer esto de un modo casi instantáneo así que me niego a creer que no haya una alternativa software capaz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hiddenbrain
#2 por hiddenbrain el 15/02/2008
Lo que intento con este post es evitar el tener que comprarme un sampler hardware para usarlo en una sola canción #-o
Subir
hiddenbrain
#3 por hiddenbrain el 16/02/2008
:|
Subir
hiddenbrain
#4 por hiddenbrain el 16/02/2008
:|
Subir
Vania3
#5 por Vania3 el 17/02/2008
Hola: Yo no he probado nunca a disparar loops desde un sampler, por que todo lo que hago es de estudio, y ese método parece más enfocado al directo, como bien dices.

Además no he probado otro sampler de software que no sea el que viene con Logic. Sin embargo, me extraña muchísimo que alguno de los samplers que nombras, como Kontakt, no pueda ser configurado para que cuando vuelves a disparar el sample se corte el anterior. Vamos, yo creo que sería una de las primeras cosas que los usuarios pedirían a ese tipo de software.

En fin, que tan sólo me extraña que no se pueda hacer, pero no te puedo ayudar más. Seguro que aquí hay gente que sabe de lo que hablas.

Un saludo! :wink:
Subir
hiddenbrain
#6 por hiddenbrain el 18/02/2008
Con Kontakt 2 la cosa fué más lejos ya que siguiendo paso a paso el manual el programa no respondió como se esperaba. Para que te hagas una idea hay varios tipos de disparo de loop y elijas el que elijas Kontakt 2 siempre hace lo mismo #-o
Subir
hiddenbrain
#7 por hiddenbrain el 21/02/2008
:arrow: A comprar un sampler hardware :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo