vale, nos ha venido dios a ver xDDD
te he mandado un privi.. agregame al messenguer y te comento a ver si te hace el asunto... lo bueno que tienen las radios es que cada uno tendría su espacio, por lo que podemos abarcar todos los estilos sin problemas...
vale esto ya lo tengo en marcha!! tendremos radio para 150 personas de momento, y ahora estoy intentando solucionar el tema del video en streaming... en 2 semanas iré teniendo algo, y de momento estamos con un buen presupuesto... no pasará en un principio de los 25 euros al mes, asique de momento me hago cargo económicamente ok?? un saludo a todos!!
jod..........rrrr yo tampoco tengo tiempo tío (estudios y curro...) pero me interesa muchisimo la idea y querria ayudar. a ver si me puedes decir algo...
Un saludo
bueno pues ya estoy liao con esto... ahora queda una pregunta... nombre del dominio/radio???
Casi que te lo cuento yo xDDD a ver, los que hagan los programas pueden retrasmitir en vivo (minimo 128kb/s de velocidad de subida) si no disponen de esa velocidad de subida pueden grabar el programa y pasarselo a Miky o a mi, para que lo retrasmitamos nosotros.
El server no posee memoria para almacenar, solamente nos proporciona velocidad sufiente para retransmitir a 150 personas, por lo tanto, un pc tiene que ir subiendo las cosas.
No se si me e explicado muy bien xD si teneis alguna otra duda preguntar
Osea, el que tenga al menos 128 kb/s podra retransmitir directamente y en vivo al servidor, practicamente todo el mundo podrá ya que por lo general contamos con 256 kb/s, sino se manda la sesión grabada a alguien que la pueda subir y listo no?
perdonad, estaba trabajando y he tenido un fin de semana bastante liadito... te agrego al msn leotronic, y ya te comento... aunque shade scratch es una mákina y pilota más de esto que yo xDD dudas técnicas a él por favor xDD