Busco sonidos de T.V. y radio (entrevistas, anuncios, etc..)

Carlos R
#1 por Carlos R el 09/03/2007
¿Sabeis si existe algun archivo donde poder descargar sonido (o el video, ya sacaria yo el audio) de entrevistas, programas, etc. de radio y tv?.

Tambien me interesa el sonido de una tv cambiando de canal (zapping), si puede ser en castellano.


Gracias.


PD: Contestadme algo, lo que sea, que los pocos hilos que abro me dejais solo.. :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
Sayden
#3 por Sayden el 09/03/2007
Alguien ha dicho algo?

:silbar:

En serio, no se ni lo que quieres :paletas:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 09/03/2007
Alguien escribió:


Gracias Sahul, de ahi voy sacando cositas, si.


Alguien escribió:

Alguien ha dicho algo?




Tu lo que eres un cabroncete... :D
Subir
Sayden
#5 por Sayden el 09/03/2007
A lo tonto a lo tonto ya tienes 5 mensajes en el hilo así que no te quejes tanto...

Y por que no pruebas a comprarte una capturadora de televisión y los vas grabando????

Por que otro sitio... en la mula no creo que haya nada, como idea podrías probar a buscar entrevistas concretas (por ejemplo "nacho vidal entrevista" :mrgreen: )
Subir
Endre
#6 por Endre el 09/03/2007
Si encuentras alguno de los antiguos de mercadona (de los años 80), de esos que daban una referencia de las ofertas, avisa.
Subir
Furthur
#7 por Furthur el 09/03/2007
Carlosrubio @ 09 Mar 2007 - 02:16 PM escribió:
Tambien me interesa el sonido de una tv cambiando de canal (zapping), si puede ser en castellano.


Eso es algo que ya he hecho con los 60 canales de los que dispongo, grabando 1seg. de cada canal. Se obtiene una paranoia de 1 minuto que no veas. :D

Es facil, conecta la salida de la tv (la de auriculares tambien funciona) a tu tarjeta, y tu mismo. 8)

Saludos!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 09/03/2007
Alguien escribió:

Eso es algo que ya he hecho con los 60 canales de los que dispongo, grabando 1seg. de cada canal. Se obtiene una paranoia de 1 minuto que no veas.

Es facil, conecta la salida de la tv (la de auriculares tambien funciona) a tu tarjeta, y tu mismo.

Saludos!


Si, como ultimo recurso, grabare. A ver si antes encuentro algo...

Thx.
Subir
Baloo Madrid
#9 por Baloo Madrid el 27/03/2007
Creo que se donde puedes encontrarlos.

Samples MEC

:dj:
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 27/03/2007
Gracias, ya tengo lo que buscaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo