Busco unifome nazi

  • 1
GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 07/05/2010
Tranquilas las bayonetas rojas :twisted:

Para un espectáculo necesito una chaqueta y una gorra de plato tipo uniforme nazi de la 2ª guerra mundial. He mirado por la red y poco he visto. Casi que lo más rápido es comprar un uniforme usado original pero aparte del confilcto ético que conlleva me encuentro con 2 inconvenientes:

- Si encuentro la chaqueta, no encuentro la gorra del mismo uniforme y viceversa.
- No sale precisamente barato el invento.

Otra opción sería encargárselo a un sastre pero creo que sería aún más caro.

Supongo que habrá alguna tienda online donde vendan este tipo de ropa. Tampoco tiene que ser un uniforme exactamente igual, ni quiero los distintivos, pero sí que necesito algo que dé el pego. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cee Torices
joserockin
#3 por joserockin el 08/05/2010
Date una paseito por las islas y costas de españa,quizas encuentres algo.Supongo que esas cosas se heredan, no ?
Subir
joserockin
#4 por joserockin el 08/05/2010
Alguien escribió:

Para un espectáculo necesito una chaqueta y una gorra de plato tipo uniforme nazi de la 2ª guerra mundial. He mirado por la red y poco he visto

Desdeluego,estoy gays cada vez que quieren fiestecita contratan unas cosas mas raras... :oops:
Subir
GypSynth Baneado
#5 por GypSynth el 08/05/2010
No vas muy desencaminado cabronazo :mrgreen: Lo digo porque de cintura para abajo salgo en tanga y con taconazos de aguja :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#6 por GypSynth el 08/05/2010
31crew escribió:


Qué morboso es el personal. Todo el material alemán procedente de la 2ª guerra mundial cuesta 10 veces más que el resto de artículos.
Subir
joserockin
#7 por joserockin el 08/05/2010
GypSynth escribió:
No vas muy desencaminado cabronazo :mrgreen: Lo digo porque de cintura para abajo salgo en tanga y con taconazos de aguja :mrgreen:


Ponle un precio a las fotos =P~
Subir
GypSynth Baneado
#8 por GypSynth el 08/05/2010
Cuando estén las subiré aquí, por eso no te preocupes.
Subir
Cee Torices
#9 por Cee Torices el 08/05/2010
GypSynth escribió:
31crew escribió:


Qué morboso es el personal. Todo el material alemán procedente de la 2ª guerra mundial cuesta 10 veces más que el resto de artículos.




Por no decir que recuperar material de la epoca es jodido, de todas formas si, es un pedazo de robo pagar eso por la chaqueta de un gestapo.
Subir
ok
#10 por ok el 08/05/2010
NO creo que puedas conseguir ese traje por 200 euros... Ni aun siendo una copia malosa.

Es algo muy rebuscado... vamos. :roll:

Creo que necesitaras recurrir a un sastre. :|
Subir
joserockin
#11 por joserockin el 08/05/2010
O urgar en el cementerio... :lol:
Subir
pop
#12 por pop el 08/05/2010
Aquí tienes algunas cosillas, pero carísimo: http://www.original-militaria.com/catal ... t&catId=23

A lo mejor buscando un uniforme militar cualquiera en una tienda de disfraces y poniéndole un par de réplicas de insignias nazis podría funcionarte.

Definitivamente, sería todo un acontecimiento verte con una de estas y un tanga :lol:

Imagen no disponible
Subir
MeGaTiVe
#13 por MeGaTiVe el 08/05/2010
A parte de que los precios son altisimos. Yo no pagaría un duro a alguien que vende ese tipo de artículos.

Seguro que puedes encontrar un disfraz en una tienda y customizarlo un poco.
Subir
MeGaTiVe
#14 por MeGaTiVe el 08/05/2010
Alguien escribió:
Es una Web dedicada única y exclusivamente al coleccionismo militar o de interes con carácter histórico, sin ningún tipo de apología politíca.


Me tengo que tragar unas palabras... :lol:
Subir
pop
#15 por pop el 09/05/2010
MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:
Es una Web dedicada única y exclusivamente al coleccionismo militar o de interes con carácter histórico, sin ningún tipo de apología politíca.


Me tengo que tragar unas palabras... :lol:


Es coleccionismo :D Si no me equivoco esos articulos son réplicas, aunque hay gente que colecciona los originales... que evidentemente no valen 1700€, sino mucho más. Coleccionan granadas, armas, insignias etc. todo un mundo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo