Nos vamos al carajo.
Busco unifome nazi
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
31crew escribió:Algunos incluso se lo ponen y escenifican batallas reales.
Nos vamos al carajo.
Yo tengo un compañero de curro que hace eso. Escenifican batallas. Y sinceramente, el tío lo flipa, además de que parece divertido e instructivo. Ellos hacen recreaciones y se junta un montón de gente. Incluso llevan bombas de humo y bengalas. Un día, entré en un cuartel de aviación (gracias a él) para llevar ese material.
Lo cierto es que son unos flipadillos, pero verte unos tíos disfrazados de nazis dando "tiros" debe ser la caña. Incluso llevan tanques y demás. El me dice que en breve habrá una de esas en UK, si no recuerdo mal.
Saludos.
Baneado
born_oppenheimer escribió:31crew escribió:Algunos incluso se lo ponen y escenifican batallas reales.
Nos vamos al carajo.
Yo tengo un compañero de curro que hace eso. Escenifican batallas. Y sinceramente, el tío lo flipa, además de que parece divertido e instructivo. Ellos hacen recreaciones y se junta un montón de gente. Incluso llevan bombas de humo y bengalas. Un día, entré en un cuartel de aviación (gracias a él) para llevar ese material.
Lo cierto es que son unos flipadillos, pero verte unos tíos disfrazados de nazis dando "tiros" debe ser la caña. Incluso llevan tanques y demás. El me dice que en breve habrá una de esas en UK, si no recuerdo mal.
Saludos.
Si, si, la peñita lo vive de una forma acojonante.
Yo queria meterme en el royo airsoft, a ver si saco tiempo.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo