Pon el calificativo que quieras, no voy a entrar en discusión alguna...creo que eres un tipo inteligente y sabes de sobra a que me refiero estando mi comentario en respuesta a una situación concreta.
Si prefieres enredarlo o sacarlo de contexto, estas en tu derecho.
Yo solo añadiría un par de adjetivos mas a tu lista...pragmático y efectivo.
A partir de ahí, que cada uno acepte las consecuencias de sus actos sin echarle la culpa a terceros por los mismos y sus consecuencias. Toda acción lleva su reacción y es de personas inteligentes saber y prever al menos cuales van a ser estas cuando se toman las posturas que se crean convenientes tomar....y luego tomarlas, perfecto, pero asumiendo las consecuencias previstas.
#13 Te voy a poner en situación.........
la entrevista fue en el 2014 y la conversación fue la siguiente,le dije a la chica que en 2011 fue mi ultimo contrato serio y me contesto ella....Entonces llevas 2 años sin trabajar y yo le conteste...no!!!llevo 3 y ella me dijo del 2011 al 2013 van 2 años........todo seguido le conteste que estábamos en el 2014 y se creo esa atmósfera de tierra tragame para la chica que me entrevistaba y por lo tanto por la vergüenza decidió poner fin a la entrevista,creo que hice bien en no callarme,saber en el año que vivo creo que es de vital importancia.
Cuando les digo que llevo mucho tiempo sin trabajar me ponen cara de desaprobacion, como si fuese mi culpa. Me preguntan que he estado haciendo mientras. No tienen verguenza alguna.
Hombre, no sólo se para uno mismo, hay millones de factores que te pueden parar en seco, no hay que confundir estar parados con estar quietos, ya lo decían Gomaespuma.