BuzMaxi3, Transparent Maximizer

Vendaval
#1 por Vendaval el 14/03/2005
Impresionante.

http://www.x-buz.com/products.html

Imagen no disponible

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 14/03/2005
La version 2 es uno de mis plugins preferidos... Tengo ganas de probar esta nueva vesion... Muchas gracias!!!!

S@lu2...
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 14/03/2005
Asias Vendaval...Se echa de menos esa arqueologia de plug-ins.. Hablando de maximizadores¿Sabes si Daniel TBT ha dejado definitivamente el mundo de los plug-ins tras la polemica de KVR?...Un saludiki.......
Subir
unknown
#4 por unknown el 14/03/2005
lo mejor de todo..es gratis!! jojojo

gracias vendaval!
Subir
Vendaval
#5 por Vendaval el 15/03/2005
Hola!


Alguien escribió:
Hablando de maximizadores¿Sabes si Daniel TBT ha dejado definitivamente el mundo de los plug-ins tras la polemica de KVR?.


Pues, desgraciadamente, así es (al menos por ahora). Había acabado su Tls Maximizer 2 e iniciara aquel desafortunado topic sobre si hacerlo público o no... pero ya sabrás q algunos becerros acabaron desanimándolo por completo.

En unos días tbn dió de baja su página... :(

Salu2 8)
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 16/03/2005
Otia...Habia hablado con el un mes antes del follon de KVR ...Estaba muy ilusinado con su nuevo mosntruito e incluso queria ofrecerlo en dos sabores...uno mas pro con numerosas novedades y otro mas sencillo...y por supuesto totalmente free...Tras dejarlo todo ya ni contesta a los e-mails...Tu lo has dicho...becerros...que hay muchos....Unha aperta...
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 16/03/2005
Bueno, tenía sus razones.
Además, es de entender, tanto tiempo... de free y que luego te vengan con cubos de agua. En parte hizo bien porque así le da un "valor extra" a esos plugins.
Los de pastora usan el tubelimit para las voces!!!
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 16/03/2005
...Ja...ja....Wikter sabe de que habla.....Menudo pollo le liaron una temporada en KVR con sus sintes porque se parecian los nombres de todos y porque querian que los atiborrara de presets -cosa que no ta mal,todo sea dicho y no entro en la discusion eterna -....ja...ja...Un saludiki crack...
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 16/03/2005
...je, je... lo de los presets es cierto, pero ya ya lo dije claro, pasando de la mierda.
Para un MVM necesitaría 1000 presets para dar una idea de todo lo que puede hacer, y lo cierto es que como me voy a quedar corto de todos modos... pues kaka, con 16 tira.

Además, los nuevos compiladores de SE dan código más lento...
Lo mejor de todo es que porfin estoy en KVR como "programador"...

http://www.kvraudio.com/get.php?mode=results&st=d&c=187

MVX Synths!!!

Aunque ahora ya sé sintetizar otros fluidos mucho más agradables.
Jenna
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo