Bye, bye XP

Lagar
#1 por Lagar el 10/11/2003
¿Cuantos trabajáis con XP? ¿Ya os habéis acostumbrado a él?

Iros despidiendo :evil: :

http://www.microsoft.com/windows/longhorn/default.mspx

http://www.microsoft.com/spain/technet/ ... sp#Resumen

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/11/2003
Yo no me despediría demasiado rápido, la última noticia que tengo es que el "Longhorn" aparecerá en 2005-2006.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 10/11/2003
Esta muy bien eso de los titulos en castellano y el texto en ingles, no he entendido una palabra.
¿Se trata de un nuevo sistema operativo?
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 10/11/2003
Deduzco de la respuesta de Soyuz que si, y tambien deduzco que no hay prisa.
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 10/11/2003
Sip, eso dicen, pero con estos tíos nunca se sabe.

Parece que va a venir orientado hacia temas de audio/video, así que se supone que para los músicos perfecto, pero lo que me repatea el higadillo es que cuando ya tienes "dominado" un sistema, estos jodíos van y te sacan uno nuevo.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 10/11/2003
No escarmentais! Panther rules the world :P
Subir
Lagar
#7 por Lagar el 10/11/2003
Ya, pero como sea verdad eso de que ProTools puede acabar en la "buchaca" de los "PeCeros"... :mrgreen:

Saludos.
Subir
BigCream
#8 por BigCream el 10/11/2003
Hola, es el heredero de XP, yo anduve trasteando hace poco con una version alfa q "circulaba" por la red y no creo que vaya a cambiar mucho nuestra forma de trabajo, eso si, seguro que come mas maquina. Por lo demas hace tiempo que no creo en los milagros.
Saludos.

BigCream
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 10/11/2003
Que salga un SO nuevo no significa que debas cambiar obligatoriamente, si ya dominas uno y te gusta y te va bien, quedate con el.
De todas maneras los Windows no difieren tanto entre ellos como para tener que aprenderselos desde cero.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 10/11/2003
Bueno, he dicho una tonteria, que te guste y te vaya bien un Windows es casi imposible :D
Subir
Lagar
#11 por Lagar el 10/11/2003
Sip, ahí le has dao' Jordimatik... :mrgreen:

Es que el rollo de la migración windows, es más que nada por seguir en la búsqueda de la estabilidad, vaya algo como "El Santo Grial" o "El Arca Perdida".

Saludos.
Subir
AF
#12 por AF el 10/11/2003
los cambios mayores en Longhorn es mejor soporte para los discos SATA, la seguridad y desde ya nuevas tecnologias, la interfase usuario mucho no cambia
Subir
XpeeD
#13 por XpeeD el 10/11/2003
Bueno, en realidad la interface de usuario sera en 3D (si, como leeis, el escritorio en 3D), aunque de momento en las versiones para reviews o "filtradas" por la red no esta implementado. Lo que no se sabe es si sera una configuracion opcional (para hacerlo mas bonito, o para el que no tenga equipo para mover todo en 3D) o si sera de serie.

Otra novedad sera un sistema nuevo de archivos (adios al fat32) llamado WinFS sino recuerdo mal, tambien se podra usar el NTFS. Y bueno la barra "extra" con opciones a la carta.

Aun asi de aqui a que salga todavia tiene que llover mucho, lo que si se acabo es el soporte a w9x y Millennium desde finales de verano.

Saludos
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 10/11/2003
AF escribió:
los cambios mayores en Longhorn es mejor soporte para los discos SATA...


Pues el disco duro de mi ordenador viejo es de esos, es SATAnico el muy cabron, igual con Longhorn vuelve a funcionar :D bueno, eso si vive tanto tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo