Baneado
eso es lo primer que tenias que haber dicho y no estariamos diciendo tonterias (yo el primero)
Tienes razón, de todas maneras a la hora de instalar el teclado midi vía usb también me dió problemas pero no tantos como la tarjeta, por eso hablaba de pasarme al usb o directamente cortarme las venas...
Sí, me bajé los últimos drivers de la web. Precisamente me he pillado la 0404 para jubilar a la soundblaster, otra posibilidad que he barajado es que quede algún resto de drivers de la audigy, le pasé el ccleaner y otro programita para limpiarlo bien pero estamos en la mismas. TAmbien he pensado en bajar al service pack 2 por si es alguna configuración del 3, yo qué sé, creo que he probado ya todas las combinaciones posibles... saludos
Baneado
en el administrador de dispositivos te sale la emu con un ?
Baneado
primero comprueba que esta bien enchufada la pci, desinstala todo borra con ccleaner, lo que sea, incluso te diria, restaura el sistema al dia antes de comprar la tarjeta y prueba a volver a instalarla.
Pregunta tonta... ...los drivers de la placa base (chipset y tal) están instalados y/o actualizados?
si es una pci, prueba a quitarla directamente...apaga el ordenador y quitala de su bahia...lo conectas y arrancas y tal...lo vuelves a apagar, totalmente, quitado del enchufe y entonces vuelves a pinchar la tarjeta...
por probar que no quede...en los tiempos de xp solia funcionar...jeje
(Solucionado)
Al final todo el problema venía del servipack 3 de xp, lo desinstalé y pude instalar la tarjeta. Muchas gracias a todos los que habéis respondido a este hilo, saludos!!!