Cabalgar: el mundo a caballo

  • 1
Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 07/07/2014
¿Habéis montado a caballo?, yo algo, no tanto como quisiera; pero tengo claro que es el único medio de trasporte cabal, a la medida del hombre.
No he recibido lecciones de equitación, de ahí que sea poco equitativo; pero sí equánime (y de monta sólo dos lecciones, tantas como hijas tengo); pero no cambio al caballo por nada.
Subido a la altura correcta, con la perspectiva más sabia, la caballera, no se puede ser caballero sin subir a un caballo.
Detesto muchas cosas del Rocío; pero cabalgando es otra cosa.
Se que es elitista en esta España en la que los muleros y los bandoleros surcaban las sierras del sur.
El caballo es sensible, nervioso, pero es amigo si haces algo por respetarlo y entenderte con él.
Acabo de ver War Horse de Spieldberg, una bella película, un poco de más de bella y algo sensiblera, que me ha traído al caballo a la mente.
Os dejo unas fotos, de las primeras que hacía a lomos de un caballo, a orillas del Guadalquivir, en el Parque dunar de Matalascañas, cerca de Doñana, enfrente de Chipiona, localidad que hay que recorrer casi doscientos kilómetros para llegar a ella desde la zona de las fotos, para mí, vergonzoso, dicho sea de paso.

026338686f45ec355dba1777d9f91-3886928.jpg

979be13acf6d72c9d94ac5ef1b499-3886928.jpg

f2e8a4b11e10dcec22e609b7ae534-3886928.jpg

f452752f36eb95a2fa464926a6f13-3886928.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#2 por Bobby el 17/07/2014
En el horóscopo chino el caballo es el espejo de la rata. Los dos tienen su cosas buenas y sus cosas malas.
Maboo es caballo, yo soy rata.
A tí te veo como el los extermos de las manos. Espero que no las uses para darme dos ostias y uses todos los extremos para que sean dos abrazos.
Esta noche hay una cena, que será la primera, que no la última.
Estas invitado.

Un abrazo y una sonrisa.

Con cariño.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 17/07/2014
Dos hostias no; sino la gracias, a estas alturas, por compartir mi aprecio equino.
Subir
Cassini
#4 por Cassini el 17/07/2014
Ah si... Tampoco es que sea todo un jinete pero voy a montar a caballo siempre que haya alguna oferta, que es caro de cojones...

Bobby, yo soy Dragón en el Chino, ¿cual es mi espejo?...
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 17/07/2014
Es caro.
Subir
Nox
#6 por Nox el 17/07/2014
Que pueda recordar monté en la República Dominicana, una raza de caballos que yo no conocía hasta ese momento, enanos, del tamaño de una mula o un pony; me gustó, pero tampoco tengo claro si es "representativo", eran unos caballos más que tranquilos, sin nervio de ningún tipo.
Se supone, por lo que me han contado, que más peque me llevaron a montar un par de veces aquí en la isla, pero yo no soy capaz de recordarlo, así que como si no hubiera pasado :silbar:

Me gustaría volver a hacerlo, quizá me anime un día de estos.

Saludos.
Subir
Bobby Baneado
#7 por Bobby el 17/07/2014
Mis compañeros ya han almorzado y me han dejado sólo en el bar; con mi café con leche.

Qué es lo caro y qué lo barato?

Yo no creo en nada y a la vez creo en todo, tengo fé en mi mismo y confío en la de los demás. No me fío de nadie, pero intento ser positivo y ver el vaso medio lleno.

El espejo no lo vemos, vemos la imagen reflejada, a veces queremos verlo, y lo vemos más si nos alejamos; pero para ver los colores de la vida nos hemos de quedar a la distancia justa, que no es la fundamental, es la sonrisa; conociendolo todo pero sin probarlo, como los vicios.

Armonía la justa, o un poquito más.

:silbar:
Subir
Gustavo Press
#8 por Gustavo Press el 17/07/2014
Montar a caballo te deja los huevos bien doloridos... y va dejando sus cositas esparcidas por toda la playa :D

Por la costa aquí mucho surfero y gente con Quads, caballos pocos. Ahora lo que se ve bastante son los JetPacks



Los rusos si que se saben divertir en la playa ... :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 17/07/2014
Nunca me han gustado los caballos, entiendo a quien le gusten, del mismo modo que entiendo a quien le guste volar la cometa. Tengo un primo que le está cogiendo afición. Por esta parte del mundo hay verdadera pasión, el triangulo este de Alemania, Holanda y Bélgica está plagada de cuadras, campos de salto, bosques para hacer rutas a caballo etc.

Será que yo soy más de "caballos de metal".
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 17/07/2014
#9
No andan muy lejos de las motos.
Pero a escala humana, la velocidad justa, el resto al paso y al trote.
Hsy accidentes, pero muchísimos menos.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 17/07/2014
#7
Hombre, baratas no son las excursiones y, si vives en el campo, la cosa cambia.
Tenía un amigo, guitarrista flamenco, que tenía dos o tres, preciosos; pero con casa en el csmpo y sgricultor, la cosa cambia.
Subir
Fernando Ortega
#12 por Fernando Ortega el 17/07/2014
Para cabalgadas las de algunos neo-dj 's cuando les falla el sync...
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 17/07/2014
#6
Un amigo estuvo en una fiesta de narcis en Colombia y había caballos enanos, pero enania vomo perrillos, entre otras cosas demenciales, como nidos de ametralladora defendiendo el recinto, y otras líneas...
Subir
Cassini
#14 por Cassini el 17/07/2014
Los caballos serán nobles y todo lo que quieras pero son algo bobos, son mucho mas inteligentes los burros... Será por eso que a la cabezonería y el temperamento propio se la llama de "ser un burro"....

Mis tíos tenían un par de burros y eran mucho mas sociables que los caballos.
Subir
Nox
#15 por Nox el 17/07/2014
#13 Hombre, estos como perros no eran, eran eso, como mulas o así, pero de los narcos no me extraña, cuando estuve en Colombia visitamos un lago de cuyo nombre ni intento acordarme (nombre precolombino) rodeado, además de carreteras atravesando pura jungla, de palacios enormes en medio de fincazas más enormes todavía, todas de narcos según decían los lugareños y el guía (puede que fuera reclamo turístico, pero tampoco tengo razones para dudarlo)... no hacía falta entrar en los palacios, ya de fuera desde el embarcadero privado con las lanchas y yates hasta las propias fincas, era de enorme y lujoso para arriba, y claro, a unos metros del lago por un lado, y a unos metros de la jungla por el otro :desdentado:

Ríete de los "chalets en las afueras" :silbar:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo